Para los mineros de criptomonedas que buscan establecer una operación rentable, cada kilowatt hora cuenta. Tan solo un centavo por KWh puede hacer que la diferencia entre una granja minera sea viable o inviable.

Mineria-Bitcoin-Estados-Unidos-2

Los mineros de Bitcoins de Estados Unidos han recibido ayuda para elegir dónde establecer una tienda gracias a una nueva investigación que revela los estados más económicos para la minería. La parte superior de la lista, sorprendentemente es Louisiana.

Excelentes tarifas en el estado de Pelican

Intercalado entre Mississippi y Texas, Luisiana no es sinónimo de criptomoneda o, de hecho, nada relacionado con la tecnología. Los mineros harían bien en darle una mirada más cercana al Pelican State, ya que alberga algunas de las tarifas de energía más baratas en todo el país. La investigación realizada por Crescent Electric ha identificado los cinco estados más favorables para la minería, y Louisiana está por delante del resto.

El costo promedio de la extracción de un Bitcoin en el sureste de EE. UU se ha estimado en 3.224 dólares, alrededor de 280 USD menos que en Arkansas, que ocupa el quinto lugar en la lista.

En el medio, en orden inverso, vienen Tennessee, Idaho y Washington. Estas diferencias en el precio pueden parecer leves, pero en el transcurso de un año, las ganancias potenciales pueden acumularse rápidamente. Para enfatizar el mantra de que la ubicación lo es todo, el informe también ha incluido los estados más caros de Estado Unidos para la minería de criptomonedas.

Los mineros que han investigado ya sabrán que New Hampshire, Massachusetts, Connecticut, Alaska y Hawái están fuera de los límites. En el caso de este último, el costo promedio de extraer una moneda se ha calculado en casi 9.500 USD, o alrededor de tres veces el de Louisiana.

Cuando se trata de buscar ubicaciones para la minería Bitcoin, los empresarios generalmente buscan abundante suministro de energía hidroeléctrica barata. Mientras que Louisiana tiene una de esas plantas, la estación hidroeléctrica Sidney A. Murray Jr., no.

Minería en el crisol de Sureste

Cuando se trata de precios, las compañías de servicios de Estados Unidos parecen basar sus tarifas en lo que el mercado puede soportar y no en lo que cuesta generar energía. Es por eso que los estados adinerados como Washington y New Hampshire son inadecuados para la minería de Bitcoin, mientras que Luisiana, relativamente empobrecida, es una de las mejores opciones.

El estado es mejor conocido por su jazz, vibraciones bohemias y rica cultura, como mejor ejemplifica Nueva Orleans.

Louisiana tiene alma y espíritu en grandes cantidades. Más importante aún, desde la perspectiva de la minería Bitcoin, tiene un suministro abundante de energía barata.

Deja un comentario