Noticias

ICOBox Token Store se lanza con dos descuentos exclusivos de ICO

single-image

La tienda de tokens de ICOBox se abrió el 18 de diciembre de 2017. La tienda presenta a los posibles poseedores de fichas con ICOs prometedoras que ofrecen descuentos por tiempo limitado.

El cofundador de ICOBox, Nick Evdokimov, dice que la idea de Token Store es hacer crecer a la comunidad de posibles titulares de tokens haciendo disponibles nuevos tokens prometedores sin límites de compra mínimos o máximos, mientras que también ofrece los tipos de descuentos de gran escala.

Los compradores disfrutan a través de las ICO típicas. Esto debería ser un aviso para posibles titulares de tokens que normalmente no pueden comprar en los volúmenes que normalmente desbloquean atractivos descuentos simbólicos del 30% – 75% a través de otras ICOs.

“Queremos otorgar a la comunidad de tenedores de fichas un mayor acceso a tokens prometedores”, dice Evdokimov. A su vez, las compañías que administran sus propias ICOs tienen acceso a través de Token Store a una audiencia mucho más amplia de entusiastas de tokens.

ICOBox Token Store presenta dos ICOs esta semana con generosos descuentos disponibles solo a través de la plataforma Token Store. Connectius, una solución blockchain como servicio (BaaS) que promete eliminar el fraude del comercio electrónico a través de su tecnología blockchain y permite que cualquier tienda de comercio electrónico interactúe directamente con sus clientes a través de contratos inteligentes.

Casi todos hacen algún tipo de compra en línea, pero es posible que no estén al tanto de los tipos de fraude que el comercio electrónico tradicional está luchando constantemente.

Hasta el 8% de las transacciones de comercio electrónico se pierden debido a fraude, mientras que otro 60% de las transacciones nunca se completan. La tecnología blockchain de Connectius reduce estas debilidades del comercio electrónico. Los compradores de tokens pueden comprar tokens directamente de Connectius, que tiene un límite máximo de 31,000,000, a USD US$ 1.00.

Sin embargo, los compradores simbólicos que compran a través de Token Store de ICOBox tienen acceso exclusivo a esta innovadora tecnología de comercio electrónico con un descuento del 75%, donde los tokens están disponibles para la compra por US$ 0,25.

La próxima oferta de Token Store es INS Ecosystem, que tiene como objetivo interrumpir la forma en que el público en general compra sus comestibles a través de su solución blockchain.

Su tecnología permite a los consumidores comprar directamente a los fabricantes, eliminando a los intermediarios minoristas voluminosos. El ecosistema de INS espera reducir los costos a los consumidores al eliminar el desperdicio, el envío de larga distancia y los requisitos de bienes raíces de gran caja de los minoristas tradicionales.

El INS dice que sus contratos inteligentes les permiten a los fabricantes ejecutar programas de lealtad a medida y recompensar a sus clientes con tokens INS. El intercambio de tokens estará disponible en toda la plataforma INS.

Esta ICO ya alcanzó el 92% de su límite máximo de 60,000 ETH. Los tokens están disponibles para 0.00333 ETH en el sitio web de Ecosistema de INS, pero asegúrese de visitar la Tienda de Tokens de ICOBox, donde los compradores pueden aprovechar un descuento del 33% en 0.0022222 ETH.

Evdokimov señala que a través de Token Store, “vamos a tomar decisiones aún más profundas con respecto a los proyectos de ICOs que se incluirán en la lista”.

Esto significa que ICOBox llevará a cabo un meticuloso proceso de selección para las ICOs potenciales que estarán disponibles en la tienda Token. sitio. Las compañías seleccionadas ofrecerán sus tokens en el sitio a una tasa fija por hasta un mes solamente, con varios niveles de descuentos disponibles.

Los potenciales poseedores de tokens deben asegurarse de visitar store.icobox.io frecuentemente para obtener acceso a increíbles ofertas de ICOs interesantes.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
3 Comments
  1. Mike 11 meses ago
    Reply

    una consulta, ICOBox se dedica a ayudar a los que quieren crear una ico? cobrandole obviamente pos sus servicios segun lo que requieren= si es asi, se podria decir que es un buen lugar para recurrir a la hora de buscar ICOs en donde invertir, que publican ICOs nuevas

     
  2. Martin 11 meses ago
    Reply

    dices que por medio de ICOBox Token Store se puede obtener un descuento en los token de Connectius y comprarlos a 0.25usd, explicas como hacerlo? porque te dan ese beneficio?

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola…

      Por lo general algunas ICOs para promocionarse colocan alguna cantidad de sus Tokens a un precio muy por debajo de lo que valen.

      Siempre es importante tener en claro que son inversiones de alto riesgo, donde se puede ganar mucho dinero como así también perderlo.

      Saludos.

       

Deja un comentario