Keynote organizará la conferencia de blockchain más importante del año,  The North American Bitcoin Conference, parte del World Blockchain Forum: Investments & ICOs, que tendrá lugar en Miami el 18 y 19 de enero de 2018.

La sexta Conferencia anual de Bitcoin en Norteamérica, tendrá lugar en la soleada Miami Beach el 18 y 19 de enero, contará con veteranos y fundadores de la tecnología blockchain que colectivamente han recaudado más de US$ 3.1 mil millones en Ofertas Iniciales de Monedas (ICO).

Con más de 1.000 miembros de la comunidad de Bitcoin y Blockchain que se espera que asistan, la conferencia se basará en el éxito de eventos similares en Londres, Los Ángeles, Chicago y Dubai como parte del Foro World Blockchain.

Como la conferencia más larga y más concurrida en la industria de la criptomoneda, la 6ta Conferencia anual de Bitcoin en Norteamérica ha generado un gran revuelo mediático y ha sido incluida en el Wall Street Journal, Forbes, Fortune.com y Bloomberg.

La conferencia cubrirá una amplia gama de temas, incluida la tecnología Blockchain, Bitcoin, Ethereum, ICOs, mecánica de venta de tokens, inversión, regulación, startups y mucho más.

Además, se presentarán muchas ICOs, las cuales tendrán 7 minutos para presentar su startup. También, habrá una sala de expositores para conocer en detalles proyectos de inversión y oportunidades de negocios en Blockchain.

Habrá muchos oradores, entre los que se destacan:

  • Roger Ver – Pionero de Bitcoin & CEO, Bitcoin.com
  • Charlie Shrem – Pionero Bitcoin
  • Diego Gutiérrez Zaldívar – Fundador RSK Labs
  • Jeremy Gardner – Fundador de Augur / + US$ 300 M en capitalización
  • Moe Levin – Fundador de Keynote

El fundador de Keynote, Moe Levin, dice: “Estamos encantados de anunciar la incorporación de dichos oradores destacados a este evento. La diversidad de hablantes creará un diálogo verdaderamente impactante sobre el futuro de la industria. Y con muchas oportunidades de networking, no hay mejor lugar en el mundo para codearse con los principales actores de blockchain”.

En resumen, la conferencia de dos días se enfocará en temas relacionados con el futuro de la tecnología Bitcoin y Blockchain, con un enfoque especial en inversiones, ICOs exitosas y futuras, implicaciones legales y regulaciones, y cómo la descentralización está afectando a la industria bancaria.

Los tickets están disponibles en btcmiami.com/tickets

6 COMENTARIOS

Deja un comentario