KYC.LEGAL lanza la segunda etapa de su servicio de verificación

KYС.LEGAL, una plataforma de verificación de usuarios basada en blockchain, está lista para lanzar la segunda etapa de su servicio de verificación.

KYC-LEGAL-Segunda-Etapa

La nueva aplicación, KYC.LEGAL DELIVERY, estará disponible en App Store y Google Play en las próximas semanas. Esta aplicación permitirá a los usuarios solicitar la verificación del agente y un servicio de mensajería para la entrega de documentos legales. Para implementar la segunda etapa de su servicio, KYC.LEGAL ha establecido una empresa conjunta con la empresa de entrega Mesto.

La adición de la verificación del agente y un servicio de mensajería hacen de KYC.LEGAL una aplicación totalmente funcional. Si bien la autoverificación es suficiente en algunos casos, muchos procedimientos de verificación de “conocer a su cliente” (KYC) requieren que un agente externo confirme y autentique la identidad de un usuario.

Utilizando la nueva aplicación KYC.LEGAL DELIVERY, los usuarios podrán solicitar la verificación en el sitio por parte de uno de los agentes certificados de KYC.LEGAL, quienes son seleccionados en base a un exhaustivo procedimiento de investigación.

La aplicación vinculará a la persona que solicita los servicios de verificación con el agente más cercano, que llegará al lugar que el usuario elija en 30 minutos. El proceso de verificación del agente se realiza utilizando tokens KYC; después de cada uso, la capacidad de verificación de un token KYC se desactiva durante un mes.

“A medida que la revolución digital continúa, los servicios de KYC se vuelven cada vez más esenciales. Según nuestra investigación, 100.000 usuarios de blockchain se someten al procedimiento KYC todos los días”, afirma el fundador de KYC.LEGAL, Daniil Rausov.

“Nos comprometemos a hacer que este proceso sea lo más rápido y fácil de usar posible. Con la finalización y el lanzamiento de la segunda etapa de la aplicación, tenemos el producto KYC más completo del mercado. Ahora, independientemente del nivel de verificación del usuario requerido, nuestra aplicación es todo lo que necesitará para que el proceso sea lo menos doloroso posible”.

La segunda función que se ofrece a través de la nueva aplicación es un servicio de mensajería. KYC.LEGAL se asoció con la empresa de mensajería Mesto para proporcionar servicios de mensajería. Según el acuerdo firmado hoy, sus correos garantizarán la entrega de documentos de usuarios verificados a bancos, compañías de seguros, instituciones de crédito y otros en las ciudades más importantes del mundo.

El área de servicio de la empresa conjunta abarcará más de 50 países en Europa y Asia, así como en los EE. UU. El servicio puede incluso ser utilizado para la entrega de tarjetas de crédito y pasaportes. Al igual que con la verificación del agente, el servicio de mensajería se ejecutará en tokens KYC.

“El mercado de verificación de usuarios necesita urgentemente un producto que ofrezca velocidad, seguridad y conveniencia”, comenta Nick Evdokimov, director de estrategia de KYC.LEGAL y cofundador de ICOBox.

“Eso es exactamente lo que KYC.LEGAL y KYC.LEGAL DELIVERY traen a la mesa. Al usar estas aplicaciones, la verificación KYC toma media hora, en lugar de días. Como producto basado en la tecnología blockchain, garantiza la seguridad de los datos personales, que solo se almacenarán en el dispositivo del usuario, y permite a los usuarios proporcionar solo la información requerida. También ofrece la conveniencia de la verificación del usuario desde la comodidad del hogar”, concluye.

Para aprovechar todos los servicios proporcionados por las aplicaciones KYC.LEGAL y KYC.LEGAL DELIVERY, debe ser un titular de token de KYC. El token de KYC funcionará de la misma manera en ambas aplicaciones.

Los titulares de tokens podrán ofrecer descuentos en los servicios en función de la división de ingresos que establezcan para sus tokens activos. Los usuarios estarán en condiciones de beneficiarse de descuentos en la entrega de documentos legales, al igual que en la verificación del agente. La ICO de la compañía está en marcha y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2018 o hasta que se hayan vendido todas las fichas.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de KYC.LEGAL

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario