Noticias

ICOBox lanza una tienda de Tokens

single-image
 

ICOBox, el proveedor líder mundial de soluciones SaaS ICO, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su Token Store.

La tienda abrirá la semana del 18 de diciembre de 2017 y será un mercado en el que se podrán adquirir tokens de una amplia gama de interesantes proyectos de ICO con un descuento del 30-75%. La nueva Tienda no tendrá un umbral de entrada, por lo que los usuarios podrán comprar tantos tokens como deseen, a precios atractivos.

«Queríamos expandir drásticamente el acceso de la comunidad de tokens de alta calidad», dice Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox.

«Llevaremos a cabo una selección aún más profunda de los proyectos de ICO para ser admitidos en nuestra tienda, analizando, entre otras cosas, si su ICO está progresando sin problemas y si está posicionado para cumplir sus objetivos financieros establecidos (por ejemplo, tener ya alcanzado objetivos de cobertura mínima), y si usan servicios de custodia en los que los fondos se mantienen durante no menos de dos meses, en espera de la finalización de ICO.

Estamos ofreciendo a la comunidad una mayor tranquilidad y opciones seleccionadas», concluye.

Técnicamente, así es como se verá el proceso. Los participantes se registrarán en la nueva plataforma segura Token Store utilizando su ID de token ICOS. Luego depositarán fondos en sus cuentas en la criptomoneda de su elección (actualmente, hay opciones de pago ICOS / BTC / ETH), esperarán hasta que sus tokens deseados estén disponibles, y luego completarán el intercambio.

Los tokens recién adquiridos se pueden retirar de la plataforma, sujetos a un procedimiento de verificación KYC (Conozca a su cliente), proporcionando sus nombres legales completos, direcciones y copias de los documentos oficiales de identificación emitidos por el gobierno, un procedimiento estándar requerido por la ley.

+

Los nuevos proyectos de ICOs interesados en vender sus fichas a través de Token Store ofrecerán sus fichas a una tasa fija. Los tokens se enumerarán por un mes. Cualquier token que no se venda durante ese tiempo será devuelto a su emisor.

Los proyectos de ICO pueden ofrecer varios niveles de descuentos. El descuento más alto requerirá que los compradores adquieran los tokens en un plazo máximo de 24 horas.

ICOBox tiene la esperanza de que tanto la comunidad de tenedores de fichas, como los proyectos de ICO encuentren esta nueva oportunidad emocionante y mutuamente beneficiosa.

ICOBox se fundó en julio de 2017 para ofrecer soluciones de ICO a una amplia gama de proyectos nuevos y existentes basados en blockchain. Después de haber recaudado 4.000 BTC a través de su propia ICO, la compañía ha estado organizando ICOs desde entonces.

ICOBox ha ayudado a sus clientes a recaudar más de US$ 200 millones para lanzar sus productos y servicios innovadores.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario