Noticias

Crowd Genie lanzará su ICO apostando al mercado de préstamos basado en deuda

single-image

Crowd Genie, una plataforma de préstamos digitales punto a punto totalmente operativa con sede en Singapur y con licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), ha sido seleccionada por los titulares de tokens de la plataforma ICOS como el último proyecto prometedor para tener su propia ICO.

A diferencia de la mayoría de los proyectos que contemplan una ICO, Crowd Genie no es una startup, sino una plataforma de préstamos basada en deuda que ha estado en operación por más de 12 meses.

Es una de las únicas cuatro plataformas de préstamos P2P con licencia del MAS. La visión del proyecto es construir un intercambio de préstamos panasiático tokenizado basado en contratos inteligentes, para garantizar flujos de efectivo rentables, seguros y eficientes entre los prestamistas y los prestatarios.

La plataforma incluirá gestión de identidad basada en blockchain, más de 40 diligencias KYC variables y un intercambio distribuido de activos. Crowd Genie creará un «pasaporte digital» para cada cliente, tanto prestamistas como prestatarios, utilizando procedimientos de diligencia debida que garanticen el cumplimiento de los requisitos de KYC, AML / CFT, seguridad cibernética y privacidad.

La tecnología de contratos inteligentes de Blockchain permitirá a los usuarios verificados realizar transacciones de préstamos de manera instantánea ya un costo mucho menor. La tokenización de los activos en el intercambio de activos distribuidos permitirá a Crowd Genie comerciar en fracciones de activos de clases de activos que de otra manera serían demasiado caros o poco prácticos para comerciar con métodos tradicionales.

El proyecto utiliza un motor de puntaje de crédito impulsado por inteligencia artificial para tomar información de los documentos presentados por posibles prestatarios y evaluar su solvencia crediticia.

A medida que aumenta el conjunto de datos, el motor de IA ajusta constantemente el algoritmo de puntuación al reevaluar y volver a probar los datos. Crowd Genie es también la única plataforma donde los directores de la plataforma siempre participan en cada listado de activos. Esto asegura que la motivación y los intereses de todas las partes involucradas son los mismos.

«Creemos que entrar en una ICO como una empresa ya establecida tiene sus ventajas», dice el fundador de Crowd Genie, Akshay Mehra. «Hemos tenido tiempo para afinar nuestra plataforma, haciéndola la más completa del mercado. La nuestra es la única plataforma que incorpora todo el proceso de préstamos, desde la verificación de KYC hasta los préstamos de activos. Ninguna startup puede decir lo mismo».

La ICO pública comenzará el 15 de enero de 2018 y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2018. Se ofrecerán 50,000,000 de CGCOIN, un token de utilidad que se puede usar para negociar en la plataforma Crowd Genie.

Cuando se realiza una transacción en CGCOIN, el prestamista compra la cantidad correspondiente de tokens CGCOIN y los transfiere al prestatario. El prestatario puede utilizar los tokens para recibir una moneda fiduciaria o mantenerlos en criptomoneda, lo que garantiza la demanda natural de los tokens.

Los prestatarios recibirán incentivos para hacer pagos puntuales de los préstamos. Para cada reembolso, los prestatarios recibirán CGCOIN «Créditos», un activo desechable que se rastreará por separado en el pasaporte digital. Estos créditos serán visibles y mejorarán la reputación del prestatario en el sistema, lo que le permitirá recibir préstamos más grandes y / o tasas de interés más bajas.

«Este es un proyecto con una gran ventaja», comenta Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox. «El hecho de que Crowd Genie ya es una empresa en funcionamiento es una gran ventaja. El uso de las nuevas tecnologías de blockchain hará que la plataforma sea más confiable, económica y más rápida. Estamos muy contentos de que los token de ICOS hayan reconocido el valor del proyecto y esperamos con interés una ICO exitosa».

El objetivo de Crowd Genie es recolectar 100,000 ETH a través de la venta de tokens. El precio base es 1 ETH por 400 tokens. Todos los tokens sin vender serán quemados.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare