OKOIN lanza una ICO para adultos

OKOIN lanza la primera plataforma en el mundo diseñada para la distribución descentralizada de contenidos para mayores de 18 años en formato de realidad virtual.

OKCOIN-Plataforma-Adultos

OKOIN, está lanzando su ICO el 14 de diciembre de 2017. El objetivo principal del proyecto es crear su propia criptomoneda, que permita a los usuarios comprar contenido y servicios para adultos con un 100% de anonimato, sin ninguna limitación impuesta por las legislaciones de ningún país.

En el núcleo del proyecto se encuentra el casco de realidad virtual autónomo VR OKO, desarrollado por la compañía checa VR Technology. El dispositivo está diseñado para ver películas interactivas para adultos, donde el usuario controla la perspectiva, el nivel de zoom y los puntos de vista. A partir de hoy, la biblioteca de videos del proyecto incluye más de 500 películas en más de 40 géneros diferentes.

Roman Pavlovich, CEO de VR Technology: según las estadísticas, más de un tercio del tráfico total de Internet en el mundo está vinculado a contenido para adultos. Esto es independientemente del hecho de que muchos países han introducido legislación para limitar la distribución de este contenido.

Por eso estamos lanzando nuestra ICO, para que cualquiera que quiera pueda comprar contenidos para adultos y servicios para criptomonedas con 100% de anonimato.

plus500

Datos resumidos sobre la ICO

  • Meta: equivalente a US$ 80 millones
  • Inicia: 14 de diciembre de 2017 a las 12:00 PM
  • La ICO se ejecuta durante 30 días calendario
  • Nombre del token: OKOIN (no es una moneda)
  • Se emitirán 240 millones de tokens
  • Precio de inicio del token: US$ 1
  • Volumen de compra mínimo: 1 ficha
  • Volumen de compra máximo: 350,000 fichas
  • Moneda aceptada: Ethereum

VR Technology rifará 100 boletos para la fiesta privada OKO Stars entre todos los participantes de la ICO. Este evento tendrá lugar el 26 de enero en Praga en el legendario Castillo Medieval Basílica Sacre Coeur. Para la máxima transparencia y honestidad, se creará un contrato inteligente para el sorteo.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de OKOIN

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Un comentario

Deja un comentario