Genomic Data Hub Shivom votada como mejor proyecto ICO

Shivom ha sido votado por abrumadora mayoría como un nuevo proyecto para recibir herramientas ICOBox a través de la plataforma ICOS de la compañía.

Shivom-Mejor_Proyecto-ICOBox

Esta plataforma permite a la comunidad de titulares de tokens ICOS votar por lo que considera que son las ideas más prometedoras, y Shivom ha recibido la mayor cantidad de votos desde la plataforma lanzada a principios de este año. ICOBox luego proporciona sus soluciones ICO listas para los ganadores sin un pago inicial, a cambio de sus tokens en el futuro.

Shivom se destaca como una aplicación innovadora de la tecnología blockchain, aplicándola para trabajar junto con otra tecnología prometedora, la genómica. La medicina genómica muestra la promesa de mejorar la comprensión y el tratamiento de hasta 7.000 enfermedades raras. El ecosistema tendrá usos amplios y potencialmente transformadores con aplicaciones globales.

La idea central detrás de Shivom es que el ADN de cada individuo es una información valiosa y patentada y que las personas deben poseer estos datos y poder decidir cómo se usa y quién puede usarlos, y además, se les paga por su uso como bien.

Shivom sentencia:

Cuando enviamos nuestro ADN para análisis genéticos, nuestra información personal a menudo es vendida por el laboratorio a compañías de terceros, instituciones de investigación y organizaciones sin fines de lucro.

Shivom defiende el derecho de cada persona a sus propios datos y el derecho a venderlos, pero solo si así lo desea. Cada usuario tendrá un control completo y minucioso sobre quién puede ver o acceder a sus datos de genoma. Además, para obtener el volumen de información necesaria para estudiar enfermedades específicas, nuestra compañía tiene la intención de reclutar pacientes al dar la prueba de forma gratuita.

Con este fin, la compañía planea utilizar la tecnología blockchain, la misma tecnología que subyace a Bitcoin y otras criptomonedas, para crear un ecosistema con la base de datos de secuencias de ADN individuales más grande del mundo.

Se establecerá una Fundación Shivom sin fines de lucro para proporcionar gobierno para supervisar la base de datos y brindar asesoramiento técnico, ofrecer servicios de mercadotecnia y divulgación educativa, crear incentivos para que los contribuyentes puedan compartir sus datos y establecer políticas sobre transparencia y conducta.

Incluidos en nuestro código genético hay múltiples tipos de datos confidenciales que podrían ser comprometedores si se mantienen en las manos equivocadas. Como tal, la base de datos Shivom utilizará tecnologías como la criptografía de vanguardia para garantizar la privacidad, la seguridad y la transparencia, mientras que blockchain garantizará la integridad de los datos y un enfoque descentralizado para su almacenamiento.

Utilizando la tecnología blockchain actualmente no existe una forma viable de hackearlo, o al menos mucho menos en comparación con los sistemas de bases de datos tradicionales.

El proyecto Shivom está dirigido por el CEO, Dr. Axel Schumacher, quien combina 20 años de experiencia en el campo de la genética junto con una posición de autoridad en la intersección de la asistencia sanitaria y la cadena de bloques.

A él se unen un impresionante elenco de genomics y luminarias fintech incluyendo COO Gourish Singla, líder empresarial y emprendedor social; CMO Sally Eaves, Forbes Tech Council y profesor de FinTech, y CSO Per Lind, cofundador de la Fundación IOTA.

Una parte importante de la realización de esta visión de largo alcance será la realización de una ICO, que dará inicio el 10 de enero de 2018, continuando hasta el 10 de febrero de 2018.

Shivom espera recolectar una cantidad significativa de fondos en la ICO, lo que le ayudará a desarrollar datos y técnicas intensivas, incluido el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, para hacer un uso óptimo y obtener los máximos beneficios del conjunto de datos.

Para lograr este ambicioso objetivo, Shivom utilizará la tecnología y las herramientas de marketing desarrolladas por ICOBox para distribuir sus tokens OmiX, que se crearán en la cantidad de 3 mil millones, equivalente a la cantidad de pares de bases en un genoma humano haploide.

Un tercio de estos, aproximadamente 990 millones de tokens, se distribuirán en la ICO. Estos serán tokens de utilidad funcional que se pueden usar en el ecosistema Shivom.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario