Categorías: Noticias

AML BitCoin vio las primeras deficiencias en el mundo de las monedas digitales

La economía mundial está alborotada, pero ninguna historia en el último año compite con la explosiva aparición de las monedas digitales como el fenómeno financiero más hablado en la historia reciente. No fue siempre el caso.

Hace un año, Bitcoin apenas se discutía en los círculos financieros, y unos años antes, solo los entusiastas de la tecnología prestaban atención. En aquel entonces, los pocos que participaban en la moneda digital promocionaban su anonimato y el potencial del sistema de libro mayor blockchain en el que se basaba.

Casi nadie predijo que el precio de Bitcoin se dispararía, como lo ha hecho en las últimas semanas. Y muy pocos de la multitud de tecnología se centraron en el problema inherente del anonimato de Bitcoin, y su consiguiente uso por terroristas y criminales.

Sin embargo, un hombre vio este problema y comenzó a diseñar un producto que pronto permitirá que la moneda digital ingrese al comercio convencional y al uso gubernamental.

Marcus Andrade, un emprendedor de las primeras monedas digitales, vio el fenómeno de Bitcoin como un gran potencial, pero sabía que el anonimato de la moneda digital eventualmente limitaría su alcance.

Entonces, con su equipo de ingenieros de software, Andrade creó la primera moneda digital del mundo que cumple con las leyes antilavado de dinero y ‘conozca a su cliente’ (AML / KYC) que controlan la mayoría de los sistemas financieros del mundo.

El nuevo sistema de Andrade eventualmente combinaría protocolos de identificación digital biométrica con el uso de blockchain y billeteras de moneda digital compatibles. Pero hizo más que crear este sistema innovador: presentó una patente. Para todo el planeta

Las patentes de Andrade cubrirán “identificación y verificación personal / cliente para transacciones que involucren dinero electrónico basado en criptografía”.

En pocas palabras, su metodología ofrece una forma de verificar las identidades reales de remitentes y receptores en todas las transacciones monetarias basadas en blockchain mientras se mantiene la propiedad seudónima de las criptomonedas convencionales.

Históricamente, una de las principales barreras para el uso cotidiano de las monedas digitales y criptográficas ha sido la percepción pública de que son instrumentos monetarios semilegales que podrían utilizarse en actividades cuestionables precisamente porque la cadena de bloques es intrínsecamente anónima.

De hecho, aunque cada transacción está contenida en el blockchain, la identidad de las partes en la transacción permanece indisponible, lo que coloca prácticamente todas las criptomonedas fuera de las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero (AML) y Know Your Customer (KYC).

Para remediar este dilema, en 2014 Andrade estableció la Fundación NAC, con el objetivo de desarrollar un protocolo de verificación de identidad basado en blockchain y diseñar criptomonedas con funciones AML, KYC, antiterrorismo y antirrobo.

Las monedas digitales desarrolladas en la plataforma patentada de la NAC Foundation cumplirían plenamente con las leyes contra el lavado de dinero y el delito financiero, incluida la Ley Patriótica de EE. UU., y la Ley de Secreto Bancario de 1970, que las hace seguras para participar en el sector financiero mundial.

NAC Foundation acaba de lanzar una moneda digital dinámica, AML BitCoin, que es la única criptomoneda que se ejecuta en un blockchain público regulado de forma privada y utiliza protocolos de identificación biométrica, incluido el reconocimiento de voz, para verificar a los propietarios de las criptomonedas AMC BitCoin.

El sistema es seguro y, por lo tanto, compatible con los sistemas financieros globales, ya que todos los usuarios deben primero completar la certificación digital de identidad personal, y solo entonces podrán retener y usar AML BitCoins.

La patente pendiente de NAC cubre la verificación AML / KYC de la moneda digital y su sistema de pago asociado que verifica las identidades personales de remitentes y receptores en todas las transacciones monetarias, al tiempo que mantiene la propiedad seudónima de las monedas digitales convencionales.

La innovación de Andrade también permite a los bancos centrales y otras instituciones financieras emitir sus propias monedas digitales, que estarían basadas en la plataforma AML BitCoin pendiente de patente, serían reguladas por su órgano central de gobierno y serían respaldadas por un sistema de pago distribuido.

Las revolucionarias innovaciones en moneda digital y blockchain cubiertas en su patente pendiente han saltado al departamento de asuntos legales de NAC, ya que al menos una docena de monedas digitales propuestas están promocionando capacidades que replican sus inventos pendientes de patente.

La Fundación NAC está monitoreando actualmente estas violaciones de su propiedad intelectual, y espera que sus abogados se pongan en contacto con las partes infractoras el próximo año.

Estamos extremadamente orgullosos de esta tecnología de moneda digital compatible. Creemos que ofrece al mercado una solución sin precedentes para un problema persistente y abre la puerta a la marcha de las criptomonedas en todo el mundo y su eventual entrada en la economía dominante, junto con los pagos fijos, dice Marcus Andrade de NAC Foundation.

Naturalmente, queríamos proteger la propiedad intelectual que trabajamos tanto para desarrollar y sentimos que estamos bien posicionados como el líder de la industria con patentes pendientes en primer lugar, concluye.

Con su novedosa innovación, NAC Foundation planea revolucionar la industria y avanzar en la aceptación general de las criptomonedas en todo el mundo al proporcionar un mecanismo financiero simple y directo que ofrece características de seguridad sin igual y hace que las operaciones en criptomonedas sean completamente superiores.

Los gobiernos de numerosos países de Europa y América han expresado su entusiasmo por trabajar con AML BitCoin e incorporarlo a sus sistemas financieros. Con la conciencia global de las criptomonedas y el mayor enfoque en la seguridad, la compañía se esfuerza por lanzar una solución única que salva la laguna de larga data.

AML BitCoin está llevando a cabo su oferta inicial de monedas (ICO), y pronto lanzará públicamente sus innovadores sistemas de identidad digital biométrica. Para obtener más información puede visitar el sitio oficial de AML Token.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

42 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

6 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.