Categorías: Noticias

CME Group planea lanzar futuros de Bitcoin el 10 de diciembre

Recientemente, news.Bitcoin.com informó sobre el Chicago Mercantile Exchange (CME Group) que planea lanzar sus derivados basados ​​en bitcoins este trimestre.

Ahora, de acuerdo con las especificaciones del mercado de futuros de Bitcoin de CME, la firma planea lanzar sus productos derivados el 10 de diciembre en espera de la aprobación regulatoria.

El 20 de noviembre de 2017, a las 5:00 PM, EDT, CME Group Inc anunció que lanzará sus contratos de futuros este año, pero las fechas del 10 al 11 de diciembre se registraron por error.

El CEO de CME Group, Terry Duffy: «Nuestro intercambio es el hogar natural de este nuevo vehículo basado en Bitcoin»

A fines de octubre, el mayor intercambio de opciones del mundo anunció que ofrecería a los inversionistas la oportunidad de participar en los mercados de futuros basados ​​en Bitcoin en el cuarto trimestre de 2017.

La compañía seguirá a la firma, LedgerX, que ha estado intercambiando futuros de Bitcoin por algunas semanas. Ahora, Terry Duffy, CEO de CME Group, y Chairman explicaron en ese momento que hay mucho interés en declarar los productos de derivados de Bitcoin.

Dado el creciente interés de los clientes en los mercados de criptomonedas en evolución, hemos decidido introducir un contrato de futuros de Bitcoin. Como el mercado de divisas regulado más grande del mundo, CME Group es el hogar natural de este nuevo vehículo que proporcionará a los inversionistas transparencia, descubrimiento de precios y capacidades de transferencia de riesgos.

CME apunta a lanzar productos de futuros el 10 de diciembre

CME ha publicado sus especificaciones del mercado de futuros, y el 19 de noviembre se reveló una fecha de lanzamiento pendiente de aprobación regulatoria de EE. UU.

«A partir del domingo 10 de diciembre de 2017 para la fecha de negociación el lunes 11 de diciembre de 2017, y en espera de todos los períodos de revisión regulatoria pertinentes, tenga en cuenta que CME lanzará Bitcoin Futures», explica la actualización más reciente de CME Group.

Los futuros de CME se basarán en el precio de BTC por USD con una unidad de contrato de cinco puntos de índice. Los productos se incluirán en CME, Clearport y CME en el horario del estándar central de Globex, y los cinco puntos del índice serán de US$ 25.

Además, los contratos mensuales registrados serán para los dos meses más cercanos en el ciclo trimestral de marzo (marzo, junio, septiembre, diciembre) más los dos meses de serie más cercanos que no estén en ese ciclo, explica CME.

Fuente: Bitcoin News

Entradas recientes

Jim Cramer vende parte de su tenencia en Bitcoin para pagar la hipoteca

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de sus tenencias en Bitcoin. ¡Te contamos!

5 mins

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

13 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

18 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.