Noticias

CME Group planea lanzar futuros de Bitcoin el 10 de diciembre

Recientemente, news.Bitcoin.com informó sobre el Chicago Mercantile Exchange (CME Group) que planea lanzar sus derivados basados ​​en bitcoins este trimestre.

Ahora, de acuerdo con las especificaciones del mercado de futuros de Bitcoin de CME, la firma planea lanzar sus productos derivados el 10 de diciembre en espera de la aprobación regulatoria.

El 20 de noviembre de 2017, a las 5:00 PM, EDT, CME Group Inc anunció que lanzará sus contratos de futuros este año, pero las fechas del 10 al 11 de diciembre se registraron por error.

El CEO de CME Group, Terry Duffy: «Nuestro intercambio es el hogar natural de este nuevo vehículo basado en Bitcoin»

A fines de octubre, el mayor intercambio de opciones del mundo anunció que ofrecería a los inversionistas la oportunidad de participar en los mercados de futuros basados ​​en Bitcoin en el cuarto trimestre de 2017.

La compañía seguirá a la firma, LedgerX, que ha estado intercambiando futuros de Bitcoin por algunas semanas. Ahora, Terry Duffy, CEO de CME Group, y Chairman explicaron en ese momento que hay mucho interés en declarar los productos de derivados de Bitcoin.

Dado el creciente interés de los clientes en los mercados de criptomonedas en evolución, hemos decidido introducir un contrato de futuros de Bitcoin. Como el mercado de divisas regulado más grande del mundo, CME Group es el hogar natural de este nuevo vehículo que proporcionará a los inversionistas transparencia, descubrimiento de precios y capacidades de transferencia de riesgos.

CME apunta a lanzar productos de futuros el 10 de diciembre

CME ha publicado sus especificaciones del mercado de futuros, y el 19 de noviembre se reveló una fecha de lanzamiento pendiente de aprobación regulatoria de EE. UU.

«A partir del domingo 10 de diciembre de 2017 para la fecha de negociación el lunes 11 de diciembre de 2017, y en espera de todos los períodos de revisión regulatoria pertinentes, tenga en cuenta que CME lanzará Bitcoin Futures», explica la actualización más reciente de CME Group.

Los futuros de CME se basarán en el precio de BTC por USD con una unidad de contrato de cinco puntos de índice. Los productos se incluirán en CME, Clearport y CME en el horario del estándar central de Globex, y los cinco puntos del índice serán de US$ 25.

Además, los contratos mensuales registrados serán para los dos meses más cercanos en el ciclo trimestral de marzo (marzo, junio, septiembre, diciembre) más los dos meses de serie más cercanos que no estén en ese ciclo, explica CME.

Fuente: Bitcoin News

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

58 mins

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

9 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

9 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

12 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.