Noticias

Atravesando el mundo cibernético con Tokens TripAlly

single-image

¿Recuerdas cuando Wi-Fi era un concepto relativamente nuevo? Quienes llevan más tiempo en el mercado pueden incluso recordar que Internet es un concepto nuevo, y otro grupo conoce la vida desde que las computadoras eran un concepto nuevo.

Como cualquier cambio, la resistencia inicial viene antes de la aceptación generalizada. Soy de una cosecha que me permite recordar los dos primeros (Wi-Fi e Internet), y ciertamente conozco el camino que todos pasamos para la aceptación de esos dos conceptos tecnológicos, y más. Sin embargo, hoy en día no podemos imaginar la vida sin ninguno de los dos.

Uno de los últimos conceptos para entrar en el mundo cibernético es la criptomoneda. Bitcoin, Ether y el nuevo chico de la cuadra… cada vez en más lugares de Bangkok que cualquiera de los dos.

El proceso de tokenización está tomando la economía digital por sorpresa, con ICOs explotando en la escena en 2017, y aquellos que están a tono con el mundo de la tecnología y en la idea de un sistema descentralizado se están acercando.

Sin embargo, al igual que cualquier concepto nuevo o cambio, la criptomoneda todavía está superando a la categoría de aceptación más amplia. En particular, a pesar de los intentos de empresas fuera de línea para incorporar las principales criptomonedas en la vida cotidiana de los clientes, la brecha entre el mundo digital y el real sigue siendo demasiado amplia como para superarla.

Falta una pieza clave del rompecabezas de la infraestructura y, por lo tanto, se evita el cruce de la criptomoneda en las transacciones de la vida real para empresas y clientes.

En otras palabras, las criptomonedas y los titulares de fichas pueden encontrarse pensando, ¿qué puedo hacer en mi vida real con todo este medio de intercambio de alta tecnología que tengo? No es que pueda pasear por mi supermercado local y pagar las compras de fin de semana con él, o sacar a mis visitantes para pasar la noche en la ciudad, ¿verdad?

Incorrecto. TripAlly tokens al rescate! Las fichas Ally cierran esa brecha entre el ciberespacio, llevando la criptomoneda al siguiente nivel. TripAlly está construyendo su infraestructura fundamental para la aceptación fuera de línea de tokens Ally. Es decir, sí! Puede golpear el check-out del supermercado usando su criptomoneda, o ponerlo en la pizza y la cerveza cuando los muchachos están en la ciudad.

ICO-TripAlly-Viajes-2

De hecho, los Tokens Ally ya son más aceptados en Bangkok que Bitcoin o Ether, y la lista de lugares Ally sigue creciendo. El equipo fuera de línea TripAlly está en proceso de capacitar al personal en cientos de lugares, todo listo para aceptar fichas Ally como moneda. Una vez que finaliza la ICO, puede usar sus tokens.

Y hablando de una aceptación más amplia, los ejemplos anteriores son solo una pequeña muestra de los beneficios que van de la mano con los tokens de Ally. Los tokens Ally son una situación de ganar-ganar tanto para los consumidores como para las empresas. Para los consumidores, aunque TripAlly se desarrolló pensando en los viajeros, los lugareños pueden usar esta criptomoneda con la misma facilidad.

ICO-TripAlly-Viajes-3

En cuanto a los negocios, no hay restricciones sobre el tipo de empresas elegibles para inscribirse. Básicamente, cualquier empresa que desee que más clientes utilicen un método de pago preferido puede cosechar los beneficios TripAlly; Además de atraer a una clientela más amplia al ofrecer un método de pago adicional y conveniente, es una forma fácil y económica de promocionar su negocio en la plataforma TripAlly.

No solo los tokens de Ally están cerrando la brecha entre los mundos en línea y fuera de línea, sino también entre empresas y clientes; todo lo que su empresa ofrece ahora está disponible al alcance de la mano de su cliente.

Bienvenido a la nueva y mejorada vida real para los titulares de tokens de Ally; al igual que la integración de computadoras, Internet y Wi-Fi, pronto se preguntará cómo se las arregló sin tokens de Ally.

TripAlly-Ring

Si no has entendido la próxima gran cosa que les puede pasar a los viajeros (y a los lugareños por igual), asegúrate de actuar rápidamente y tomar tus tokens Ally en el TripAlly ICO.

Una vez que formes parte del club Ally tokens, verás que no se necesitan anteojos rosas para que esta nueva realidad fuera de línea se vea bien. Más bien, verás naranja: el color que debes observar en las puertas de muchos comerciantes que te invitan a jugar y pagar con tus fichas de Ally.

Este contenido nos llega por gentileza de TripAlly.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario