Noticias

TripAlly: proyecto revolucionario para el mundo real. ¡Relacionado con 1200 millones de personas!

single-image
+

Una gran noticia para los que están a punto de invertir en el proyecto TripAlly y piensan comprar una cierta cantidad de ALLY. E incluso noticias más sorprendentes para aquellos que ya se han convertido en los afortunados propietarios de los tokens ALLY.

Ahora este dinero crypto se puede gastar en varios entretenimientos en Tailandia. Todo lo que necesita es visitar Bangkok y encontrar adhesivos especiales “Pague con ALLY” en la entrada de los lugares (cerca de los letreros “Visa / MasterCard”). La presencia de tal signo asegura que los comerciantes locales aceptan monedas ALLY como pago por bienes y servicios.

Los primeros pagos de ALLY monedas ya se han realizado con éxito. El Director del café y bar “Kratos” en Bangkok, la Sra. Pornnipa Khonru, con quien TripAlly concluyó el acuerdo de cooperación, dijo que ya había sido visitada por varios clientes gratamente sorprendidos cuando vieron Pegatina “Pague con ALLY” en la puerta de su sede y pagada por los servicios mediante tokens.

Para hacer todos los cálculos lo más simple y conveniente posible, se distribuyó una aplicación móvil TripAlly Merchant entre los empresarios tailandeses comprometidos. Y el primer comentario sobre la cooperación en un formato tan moderno es totalmente positivo. Además, el servicio TripAlly recibió comentarios de apoyo tanto de vendedores como de compradores. Ese es un tipo de marca de calidad.

ICO-TryPally-1

En este momento más de 200 lugares ya se han unido al proyecto TripAlly y el número sigue creciendo. Las conversaciones van con cientos de lugares extremadamente populares entre los turistas, como cafeterías, bares, restaurantes, discotecas y otras atracciones de entretenimiento.

Es difícil de creer, pero la cantidad de lugares que aceptan tokens ALLY en Bangkok supera el número de lugares que aceptan Bitcoins en Tailandia.

ICO-TryPally-2

Pero Bangkok es solo el comienzo de la expansión TripAlly en Tailandia. Muchas otras ciudades en este Reino asiático están en la lista de espera para aceptar ALLY, especialmente los lugares de mayor concentración de extranjeros. La geografía posterior se expandirá posteriormente: Malasia, Laos, Camboya, Vietnam. Y luego el resto de los países del sudeste asiático. Además, a largo plazo, la presencia en los mercados europeo y estadounidense.

TripAlly es un proyecto empresarial en rápido crecimiento, cuyo objetivo es simplificar al máximo el ocio de los turistas. Este servicio, impulsado por la tecnología progresiva de blockchain, se especializa en varias direcciones, que son interesantes para viajeros de todo el mundo.

ICO-TryPally-3

En primer lugar, TripAlly ofrece a los clientes la oportunidad de utilizar Internet móvil ilimitado y barato en el extranjero sin cambiar la tarjeta SIM. Este es el servicio principal del proyecto TripAlly.

Aceptará que esto es muy conveniente para no tener dolores de cabeza, como cargos adicionales por itinerancia, búsqueda constante de puntos de acceso Wi-Fi o la necesidad de comprar tarjetas SIM de proveedores locales, aparte del hecho de que se utilizan todas las aplicaciones y mensajeros de TripAlly conectado a la tarjeta SIM doméstica en el teléfono inteligente seguirá funcionando, y no se perderá ni un sólo SMS importante.

ICO-TryPally-4

En segundo lugar, TripAlly se encarga del intercambio de dinero. Ahora no necesita seguir las tasas de cambio. En la aplicación para todo uso, puede realizar intercambios a la mejor tarifa. Del mismo modo, TripAlly puede resolver cualquier problema de transporte. ¿Necesitas un taxi, un tren, un avión? ¡No hay problema! Para reservar un viaje o un boleto, bastará con elegir la categoría adecuada en la misma aplicación ¡y eso es todo!

Y por último, pero no menos importante, todos los pagos por cualquier servicio en la aplicación TripAlly se realizarán mediante tokens únicos de ALLY, que ahora se venden con descuento en la oferta inicial de monedas TripAlly (ICO), una especie de campaña de crowdfunding para aumentar las inversiones para desarrollar una plataforma de trabajo segura.

La ICO finalizará a fines de noviembre de 2017. Por lo tanto, si planea viajar al exterior algún día en el futuro, entonces es hora de pensar en abastecerse de las monedas ALLY. Al final, después del lanzamiento completo del proyecto TripAlly, se pueden vender tokens con grandes ganancias para usted en diferentes mercados de cifrado internacionales. Por lo tanto, también es una inversión rentable de fondos para todos.

ICO-TryPally-5

El proyecto TripAlly es altamente recomendado para inversión. El riesgo de inversión es bajo. La inversión en ETH solo puede hacerse hasta el 30 de noviembre. Para más información, puedes visitar el sitio oficial en TripAlly.co

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario