Noticias

ICOBox y KYC.LEGAL se unen para optimizar el cumplimiento de KYC

single-image
+

KYC.LEGAL se registró en ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS de precio fijo para la realización de ICOs, para lanzar su venta simbólica.

KYC.LEGAL es una plataforma que busca agilizar y simplificar el procedimiento de verificación del usuario con el fin de cumplir con diversos requisitos legales, como verificar la identidad y la edad de los clientes, que los consumidores deben cumplir para abrir una cuenta bancaria o utilizar muchos otros servicios sensibles.

En los EE. UU., estos requisitos se conocen como Conozca a su cliente o KYC. Para lograr esto, el equipo creó una aplicación compatible con iOS / Android, a través de la cual los clientes pueden autoverificar su identidad incluso ahora.

El proyecto se está preparando para dar a conocer la segunda parte de la aplicación, que coincidirá automáticamente con los clientes que buscan la verificación con sus agentes locales independientes que podrían proporcionar dichos servicios.

La innovadora solución de KYC.LEGAL reducirá el tiempo de verificación de varios días o incluso semanas a unos 30 minutos desde el momento del registro del usuario en la plataforma hasta la llegada del agente de verificación. KYC.LEGAL trabajará con numerosas agencias especializadas para verificar sus agentes y realizar un control exhaustivo de los clientes.

Daniil Rausov, cofundador de KYC.LEGAL, dijo: Estamos encantados de trabajar en nuestra ICO con ICOBox. Creemos que el servicio que nos estamos preparando actualmente tiene una gran demanda, ya que cada vez más empresas ingresan al mercado, que deben cumplir con las normas KYC.

Nos esforzamos por eliminar los largos tiempos de espera, la incertidumbre y la frustración y proporcionar otro nivel de seguridad a todos los agentes del mercado. Nos comprometimos con ICOBox para ayudarnos a perfeccionar nuestros componentes ICO de marketing, legales y tecnológicos para llevar la tan necesaria transformación al mercado KYC.

Mientras que ICOBox presta al proyecto su amplio conocimiento de la tecnología ICO, KYC.LEGAL está aportando a la mesa su ambiciosa visión de productos y una clara comprensión de la estructura de tokens de KYC y sus beneficios para los titulares de fichas.

“El mercado de las criptomonedas está evolucionando a la velocidad de la luz: estamos viendo cosas que ayer no se podían imaginar y que salieron al mercado por la tormenta”, dice Katrina Arden, asesora de KYC.LEGAL.

“Con el cumplimiento legal muy en la mente de todos, y considerando que el proceso dista mucho de ser fácil o rápido para los consumidores, creo que la solución ofrecida por KYC.LEGAL sería muy apreciada. También estoy segura de que con la experiencia de ICOBox el proyecto podrá emitir un token versátil, seguro y de alta calidad”.

La venta de tokens de KYC comenzará el 1 de diciembre de 2017. El precio inicial por token se establece en US$ 1. Para obtener más información sobre el proyecto, puede visitar el sitio oficial en KYC.LEGAL.

 
Programa de Inversores Populares eToro
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario