Status, la nueva billetera móvil de Ethereum, que recientemente recaudó más de US$ 100 millones en una venta de fichas, ha anunciado una recompensa de errores de US$ 1 millón.

Anunciado en la conferencia anual de desarrolladores de Ethereum, Devcon3, el programa invita a las personas a presentar posibles soluciones a los problemas que actualmente enfrenta la billetera.

Si bien las recompensas iniciales se utilizarán para compensar a las personas que encuentran errores dentro del propio software de Status, así como para realizar otras tareas útiles, un vocero oficial declaró que se recaudarían más fondos para proporcionar bonificaciones de errores para otros proyectos de código abierto en el futuro.

Además de eso, los empleadores pueden explorar el sitio de recompensas en busca de talento emergente, una característica potencialmente útil, ya que muchas empresas se quejan de que no hay suficientes desarrolladores para completar los numerosos roles abiertos en proyectos centrados en blockchain.

También anunciado en Devcon, Status ha desarrollado una billetera de hardware: un dispositivo de almacenamiento dedicado que admite tokens ERC-20 y usa comunicaciones de campo cercano (NFC) y Bluetooth para transferir criptomonedas cuando sea necesario.

El monedero móvil de Status (para Android e iOS) permite a las personas enviar y recibir ether (criptomoneda nativa de Ethereum) y también permite a los usuarios explorar la colección de aplicaciones descentralizadas (dapps) desarrolladas en Ethereum.

Con sus arcas llenas después de la reciente venta de tokens, Status es uno de los principales patrocinadores detrás de la conferencia Devcon3 en Cancún, México, este año.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches ! Asta encontrar vuestra pagina, estaba como “un boracho ” ,pero con ustedes puedo intentar empezar a conocer mas el mundo de las criptomonedas ,y porque no , a empezar comprar y tradear. Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen por informar a la gente ,y sinceramente lo haceis muy bien.
    FELICIDADES!
    Agradezco el esfuerzo de informar y contestar a la gente.

Deja un comentario