El 07 de noviembre dará inicio la ICO de Leverj, proyecto que apunta al mercado de derivados. A continuación lo más importante de su Whitepaper.

El comercio de derivados es el mercado más grande del mundo, con un estimado de 1,2 cuatrillones de dólares, y un crecimiento anual del 30%. Las criptomonedas con su rápido crecimiento están a la espera de ingresar a este gran mercado.

Leverj descentraliza las características más críticas de seguridad de la negociación de derivados al implementarlos en contratos inteligentes. Planeamos construir un ecosistema de características que permitan a las instituciones pasar al mundo de las criptomonedas.

Si bien los intercambios centralizados son muy receptivos, son muy susceptibles al riesgo de custodia. Los intercambios totalmente descentralizados (DEX) sufren una alta latencia y un alto costo, lo que los hace poco prácticos para un gran volumen de uso.

Leverj resuelve las ventajas y desventajas entre las opciones centralizadas y descentralizadas mediante la descentralización de funciones críticas para la seguridad, como la custodia y la centralización de las funciones de velocidad crítica, como la coincidencia de pedidos.

La descentralización custodial se realiza de forma económica teniendo en cuenta las limitaciones de la cadena de bloques, como la congestión y la finalidad probabilística.

El equipo de Leverj ha pasado años investigando formas de hacer que el comercio sea más seguro sin sacrificar el alto rendimiento. Una plataforma sólida, predecible y receptiva es nuestro objetivo.

La ICO dará inicio el 7 de noviembre, y finalizará el 7 de diciembre. Está previsto emitir hasta 1 billón de fichas LEV.

Desde Leverj aseguran que la mayor parte del dinero recaudado en la ICO se mantendrá en ETH, y sólo se cambiará a moneda fiat lo necesario para dar inicio al proyecto, que se estima hasta 5 millones de dólares.

En el video de abajo se puede apreciar de manera sencilla como funciona el proyecto Leverj.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar el sitio oficial de Leverj.

Deja un comentario