El tipo de moneda ya no es un problema para la ICO AML BitCoin

Independientemente de cuál sea su moneda preferida, ya sea en formato fiat o criptográfico, ahora puede usarla para participar en la oferta inicial de monedas (ICO) de AML BitCoin.

AML-Bitcoin-Token-ICO

Gracias a la tecnología ICOBox, la primera criptomoneda que cumple con los requisitos de las leyes antilavado de dinero, antiterrorismo y conocer a sus clientes, AML BitCoin, ahora se puede comprar utilizando cualquier moneda.

La tarifa por usar dólares estadounidenses u otra moneda fiduciaria para comprar en la ICO será la más baja en la industria, solo el 1%. La primera fase de la venta pública se abrió el 6 de octubre de 2017 en amltoken.com.

Uno de los principales obstáculos en el camino hacia la aceptación de las criptomonedas ha sido siempre la percepción pública de ellos como monedas inestables que se prestan a toda clase de actividades sospechosas, sino criminales.

Para abordar este problema, las características antilavado de dinero, antiterrorismo y antirrobo fueron diseñadas directamente en AML BitCoin por su creador, la Fundación NAC y su CEO, Marcus Andrade. Con base en una cadena de bloques pública privada regulada, la criptomoneda usará un protocolo de identificación biométrica para autenticar a los propietarios de las criptomonedas que contienen AML BitCoins.

La parte vital de la tecnología, que permite rastrear las identidades de los remitentes y destinatarios de criptomonedas, fue ideada por el Sr. Andrade y autorizada para la Fundación NAC. Ahora solo aquellos que tienen identidades personales digitales certificadas podrán mantener y usar AML BitCoins.

Los pasos para recibir una identidad digital certificada son los siguientes: los solicitantes primero deben declarar su residencia, luego deben detenerse en un lugar aprobado y mostrar dos formas actuales de identificación emitida por el gobierno (pasaporte, licencia de conducir, etc.), y finalmente deben proporcionar escaneos de rostro, retina, iris y huellas digitales, junto con una grabación de voz (porque también se usa el reconocimiento de voz), que será utilizada por la aplicación móvil para identificarlos.

plus500

“El problema hasta este punto, en lo que respecta a bancos y gobiernos, ha sido que las criptomonedas no cumplen con los estándares bancarios vigentes en Estados Unidos, las directivas establecidas por The Patriot Act y otros documentos regulatorios, en otras palabras, no son Cumple con AML”, según el CEO de NAC Foundation, Marcus Andrade.

“AML BitCoin ha cambiado todo eso. La primera prueba de AML BitCoin para transferencias interbancarias está en proceso con algunos bancos de los EE. UU. Esta innovación ahorrará millones en honorarios de intercambio”.

La ICO de AML Bitcoin, que utiliza la tecnología ICOBox para permitir a los patrocinadores comprar Tokens AML con varias monedas, ha completado su etapa de preventa y actualmente se encuentra en la fase 1 de un plan de implementación de tres fases.

La cantidad total de monedas involucradas en la venta del token es de 200 millones (145 millones de monedas pre-minadas y 55 millones disponibles para la minería PoW / PoS).

La distribución planificada de AML BitCoins incluye 76 millones de tokens de AML que estarán disponibles para la compra por el público (2.5 millones durante la preventa, 13.5 millones durante la fase 1, 20 millones durante la fase 2 y 40 millones durante la fase 3), 9 millones para actuales titulares de Aten Coin (que se intercambiarán por AML BitCoins en una proporción 1: 1), 10 millones para el equipo de administración de NAC, 50 millones para empleados y consultores, así como licencias y adquisición de propiedad intelectual y depuración de software, y 55 millones para la minería PoW / PoS.

Todos los titulares de tokens AML deben establecer un perfil de identidad digital certificado e intercambiar sus tokens AML por BitCoins AML dentro de los seis meses posteriores a la disponibilidad de este último.

Acerca de la Fundación NAC:

Marcus Andrade creó la Fundación NAC en 2014 para desarrollar un protocolo de verificación de identidad basado en Bitcoin, con el fin de introducir criptomonedas con capacidades antilavado, antiterrorismo y antirrobo (AML Bitcoin y Aten Coin, su predecesora).

Usando estas propiedades, estas monedas cumplen con la legislación contra el lavado de dinero y el crimen financiero, la Ley Patriótica de los EE. UU. Y la Ley de Secreto Bancario de 1970, lo que las hace ideales para el sector financiero.

Uno de los objetivos de la Fundación NAC es difundir información en todo el mundo sobre las monedas digitales reguladas y la tecnología blockchain. La Fundación tiene su sede en los EE. UU. Y es miembro de la American Bank Association. También se ha registrado en la Red de cumplimiento de delitos financieros (FinCEN) como un “negocio de servicios monetarios” (MSB) desde 2015 (número de registro MSB 31000067804981).

Para más información puedes visitar el sitio oficial de amltoken.com.

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

3 comentarios

Deja un comentario