Crypto20, el fondo criptoíndice autónomo que hace un seguimiento de las 20 principales criptomonedas, anunció que el límite mínimo de fondos se alcanzó a las pocas horas del lanzamiento de la preventa el 7 de octubre de 2017.

El objetivo de Crypto20 es llevar tranquilidad respecto de la inversión en criptomoneda a los principales inversores. Es un fondo índice que contiene y reequilibra de forma autónoma una cartera comprobada con datos científicos de las 20 principales criptomonedas.

Los fondos administrados activamente no han podido superar el índice del mercado a pesar de décadas de datos, miles de millones de dólares y cientos de analistas a su disposición. Al superarlo, sus honorarios diluyen las ganancias del inversor a un total inferior al que les hubiera proporcionado simplemente mantener el índice.

Debido al aumento de los precios de la criptomoneda, el valor del fondo por token superó el precio de los tokens que se vendían. Los inversores de la preventa pudieron adquirir $ 1,10 de activos de criptomonedas subyacentes por $ 0,95 por token. 

La preventa de Crypto20 ya terminó, con más de 2.000 patrocinadores de 93 países y $ 5 millones en fondos totales recaudados. La ICO principal comienza el 16 de octubre de 2017 a las 18:00 GMT y finaliza el 30 de noviembre a las 00:00 GMT.

Un producto terminado que ofrece valor ahora

El token del fondo, C20, es una representación de la participación de un inversionista en el fondo, y el valor del fondo es igual al valor combinado de sus activos. Crypto20, a diferencia de muchas de las otras ofertas en el mercado actual, es un producto terminado y no una plataforma.

Como evidencia de este hecho, Crypto20 ha lanzado herramientas comerciales y conocimientos que se generan en vivo desde los 8 intercambios conectados al sistema a través de API. Las herramientas de negociación están disponibles aquí e incluyen información sobre devaluación, mejor precio y trading pair para adquirir activos y el volumen por intercambio.

Los tenedores de tokens pueden liquidar el token de C20 por su participación en los activos subyacentes a través del contrato inteligente. Al llegar directamente al usuario final como una criptomoneda, Crypto20 les brinda a los inversores la posibilidad de vender o intercambiar sus tokens a voluntad.

El fondo es totalmente compatible con AML/KYC y funciona como una sociedad de responsabilidad limitada registrada en las Islas Caimán, una jurisdicción de fondos popular.

El fondo Crypto20 mitiga el riesgo y la volatilidad e históricamente ha proporcionado mejores rendimientos que el líder del mercado, Bitcoin.

Para más información del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de Crypto20.

Deja un comentario