El impacto de los cambios que Blockchain está causando en nuestra sociedad es equivalente a lo que en su momento fue Internet. Su iniciativa más representativa, Bitcoin, está revolucionando el sistema monetario global, y es solo el comienzo. Cuando algo de esta magnitud surge, los profesionales que llevarán a cabo estas interrupciones deben tener un lugar para compartir sus experiencias y conocimientos.

Para promover esta conversación, el 13 de noviembre de 2017, se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, la Conferencia Blockspot. El evento traerá contenido como, Blockchain, criptomonedas, contratos inteligentes, ICO, descentralización y futurismo.

La elección de la capital lusitana es estratégica; La ciudad está a menos de 3 horas de distancia de las principales ciudades europeas, como Londres, Madrid, París y Milán, además de tener una infraestructura adecuada para albergar eventos.

Además del contenido del evento, se destacan otras dos atracciones. La Exposición ICO Show, que traerá compañías para contarles sobre sus experiencias sobre cómo se financian a través de la oferta inicial de la moneda (ICO), que mueve millones de dólares en todo el mundo.

También se llevará a cabo un taller sobre programación, con el objetivo de poder crear aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum.

La inscripción está abierta con entradas anticipadas hasta el 15 de octubre, por valor de € 249. Aquellos que paguen en Bitcoin u otras criptomonedas reciben un descuento adicional del 20%. Las vacantes son limitadas a 250 participantes. Los boletos se pueden comprar directamente en el sitio sitio oficial de BlockSpot.co.

Blockspot Media es una compañía de divulgación, educación y redes relacionadas a
Blockchain, que surgió para apoyar a ejecutivos e industrias en adoptar esa tecnología en sus procesos.

Para más información puedes visitar el sitio oficial en BlockSpot.co.

Deja un comentario