Categorías: Noticias

Disney se suma a la tecnología Blockchain y lanza su ICO

Dragonchain, la plataforma Blockchain híbrida pública/privada de The Walt Disney Company, lanzó su oferta inicial de la moneda (ICO) el pasado 2 de octubre, finalizando la misma el 2 de noviembre.

Dragonchain se desarrolló por primera vez en la oficina de tecnología de Seattle. Disney hizo el protocolo de código abierto en 2016.

Está diseñado para ser más privado que otras blockchains populares como los protocolos Bitcoin y Ethereum.

Ahora, algunos de los desarrolladores detrás de la tecnología quieren construir un negocio comercial para que sea fácil para las empresas menos tecnológicamente inteligentes a involucrarse.

Desde animatronics a la animación digital, la Walt Disney Company ha sido durante mucho tiempo un pionero en la tecnología emergente. Y la tecnología blockchain no es una excepción.

En 2014, la oficina de tecnología de Seattle comenzó a construir lo que ahora se conoce como Dragonchain, un protocolo blockchain diseñado para permitir más privacidad de datos de lo que es posible en otras cadenas de bloques como Ethereum. La idea era desarrollar un sistema de gestión de activos seguros para ser utilizado internamente.

Sin embargo, Disney dejó el proyecto en 2016 y decidió hacerlo de código abierto. Poco después, un grupo de ex empleados de Disney fundaron la Dragonchain Foundation, una organización sin fines de lucro que gestiona el mantenimiento del protocolo.

Ahora, están buscando construir un negocio comercial – llamado Dragonchain Inc. – en la parte superior de la plataforma para ayudar a otras compañías de forma rápida y fácil comenzar a usar blockchain.

Del 2 de octubre al 2 de noviembre, Dragonchain Inc. llevará a cabo una oferta inicial de monedas (ICO), también conocida como venta simbólica, para recaudar dinero para la compañía. Alrededor de 238 millones de fichas, que el equipo llama “dragones”, estarán disponibles para la venta al público.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Dragonchain.

Ver comentarios

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.