Pally es el primer ecosistema descentralizado de viajes sociales en el mundo. Su tecnología permite a los viajeros crear amistades y acceder a experiencias auténticas en nuevas ciudades a través de la gente local, mediante el pago directo de peer-to-peer.

“Con una beta online en la tienda de aplicaciones iOS, y una comunidad creciente de más de 25.000 personas, Pally ya ha comenzado a cambiar la forma en que los jóvenes entre 18 a 30 años están experimentando nuevas ciudades del mundo”. Oliver Andersen, CEO de Pally.

Pally, una empresa en rápido crecimiento, está anunciando oficialmente su crowdsale a través de una oferta inicial de monedas. Su ecosistema de viajes sociales ha adquirido usuarios a través de 5 continentes en varias ciudades importantes incluyendo Londres, Nueva York, Seúl y Tokio.

Piense en ellos como el Airbnb descentralizado, cuyo ecosistema está compuesto por Pally Social, una aplicación móvil que actualmente está disponible en versión beta de la App Store de Apple, y Pally Adventures, un mercado comunitario donde los visitantes pueden sumergirse en nuevas ciudades a través de experiencias alojadas por los lugareños.

Para facilitar las transacciones peer-to-peer en el ecosistema, Pally está emitiendo PallyCoin (PAL), un token comunitario, que será construido para funcionar en la Blockchain de Ethereum, con especificaciones ERC20 estándar, permitiendo a la comunidad ganar e intercambiar PallyCoins por conectarse, charlar y reunirse unos con otros.

Para 2020, habrá 370 millones de Millennials viajando por todo el mundo, quienes, hasta el inicio de Pally, tenían un acceso extremadamente limitado a mercados.

Además, los jóvenes entre 15 y 29 años tendrán un 47% más de viajes internacionales en 2020 que en 2013. Aquí es donde entra Pally con una plataforma que ofrece a los viajeros acceso a gente local amigable, y buenas experiencias de la ciudad.

Al facilitar mejores experiencias de viaje, Pally también permite a su comunidad generar un ingreso extra de sus pasiones.

La preventa de Pally se llevó a cabo el 25 de agosto, la cual en sólo 11 minutos vendió 10 millones de fichas, recaudando US$ 250.000.

La ICO de Pally está prevista para el 15 de octubre, con una duración de 28 días o hasta que se alcance el tope en cada nivel. El máximo de Tokens durante la oferta inicial de la moneda será de 50 millones.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Pally.

Deja un comentario