Xero, una empresa de software contable basado en la nube, ha anunciado que sus usuarios ahora pueden enviar pagos transfronterizos utilizando la tecnología Bitcoin, gracias a una asociación con la compañía de pagos B2B, Veem. Esto solidifica un año fuerte para Veem, que en 2017, habiendo recaudado 24 millones de dólares, cambió su marca de Align Commerce a Veem e integró sus servicios con Intuit Quickbooks.

La compañía de software contable Xero, con sede en Nueva Zelanda, anunció que se asociará con Veem para proporcionar servicios de pagos transfronterizos a sus clientes. Las empresas de Nueva Zelanda ahora podrán realizar transacciones internacionales en monedas fiduciarias mediante el uso de la tecnología blockchain.

La directora de desarrollo de Xero, Sid Maestre, ha declarado que Xero está “entusiasmado con la funcionalidad adicional que la integración Veem aporta a nuestros clientes…”.

Las plataformas globales como Xero y Veem tienen una oportunidad enorme para eliminar los dolores de cabeza que enfrentan los pequeños negocios al momento de hacer negocios internacionales, y a su vez ayudan a estos negocios a prosperar”.

Veem es una compañía global de pagos que busca facilitar a las pequeñas empresas el envío y recepción de pagos en moneda nacional. Veem convierte los fondos de un remitente en Bitcoin antes de venderlos inmediatamente a cambio de la moneda solicitada de un destinatario, permitiendo que las empresas pasen por alto las instituciones financieras intermediarias.

Veem fue fundada en 2014 y ahora ofrece sus servicios en 60 países diferentes.

La asociación con Xero es la segunda asociación de Veem con una empresa de software contable

El 2017 ha sido un año exitoso para Veem, con el cambio del antiguo nombre Align Commerce, luego de la exitosa recaudación de US$ 24 millones de dólares, lo cual incluyó inversiones de Silicon Valley Bank, Kleiner Perkins Caufield Byers, National Australia Bank Ventures, GV (anteriormente Google Ventures) y SBI Investment Co a principios de este año. En junio, Veem anunció que se asociaría con Intuit Quickbooks.

Mark Gilbert, CEO de MBS Accounting Technology & Advisory, socio de Xero e Intuit Quickbooks, elogió la asociación de Xero con Veem, afirmando que “conectar Veem con Xero simplifica aún más los pagos internacionales, ya que elimina las entradas dobles y simplifica la conciliación”.

Fuente: Bitcoin.com

Deja un comentario