Ayer finalizó la exitosa ICO de Rivetz donde se recaudaron 58.500 ETH (unos US$ 18 millones de dólares al tipo de cambio actual), gracias al aporte de 6725 inversores.

El CEO de Rivetz, Steven Sprague, publicó en el sitio Web oficial un comunicado a sus inversores, el cual hemos sintetizado en algunos párrafos:

Gracias por participar en la venta del token Rivetz, y por la compra de RvT. Nuestro equipo de producción está trabajando duro, y estamos muy contentos de entregarles los primeros resultados en este otoño.

Para el 23 de septiembre recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo verificar que sus RvT están bajo el control de su clave privada, y que podrá transferirse libremente a otras wallets.

Para muchas billeteras esto es automático, pero dependiendo de la cartera que use, puede ser necesario introducir manualmente algunos datos.

En el caso de que necesite ingresar datos manualmente, recibirá instrucciones de nosotros sobre cómo hacerlo.

Es muy importante recordar que hay hackers que pueden tratar de engañarle y robar sus tokens. Vamos a duplicar toda la comunicación e instrucciones en nuestro sitio web en Rivetzintl.com. También mantendremos a nuestros agentes de chat en vivo durante un mes después de la venta para ayudar a proporcionar asistencia.

¡Le instamos a ser cauteloso! El proyecto Rivetz está trabajando duro para hacer el proceso más seguro y sencillo.

Rivetz está muy entusiasmado con los tokens RvT, que potencian una solución de seguridad cibernética, que ayudará a proteger sus claves y transacciones. Estamos esperando ansiosamente nuestro lanzamiento de producto planeado más adelante en este año, y también estamos motivados para apoyar un nuevo modelo para la seguridad en línea.

Esperamos poder apoyar a la comunidad criptográfica y compartir activamente nuestro progreso y eventos en línea.

La empresa se comunicará a través de Telegram, Discord, y Twitter, y por supuesto en nuestro sitio web. No dude en venir a encontrarnos en cualquiera de los eventos a los que asistimos. Esta es una oportunidad innovadora para que todos nosotros ofrezcamos una experiencia en línea mejor y más segura.

Una vez más, gracias por participar en la venta de tokens, y manténganse atento a nuestro próximo correo electrónico, sentencia Steven Sprague.

Deja un comentario