Categorías: Eventos

Almaty será sede de la próxima conferencia de Blockchain y Bitcoin

La conferencia dedicada al tema de la moneda del futuro, donde todos los entusiastas de Bitcoin interesados ​​podrán debatir con potenciales socios de negocios y comunicarse con personas de ideas afines.

El 28 de septiembre, Kazajstán será anfitrión de la Blockchain & Bitcoin Conference Almaty por primera vez. Especialistas y líderes se reunirán para discutir las últimas noticias y el futuro de la tecnología Blockchain en el país.

Blockchain & Bitcoin Conference es una red de eventos organizados por Smile-Expo Company en Moscú, San Petersburgo, Kiev, Tallin, Praga y Estocolmo.

¿Por qué kazajistán?

Blockchain se está desarrollando activamente en el país. El gobierno está dirigido a la modernización tecnológica de la economía. Especialmente con este fin, los funcionarios crearon un programa gubernamental «Digital kazajistán» prestando especial atención a la cadena de Blockchain.

El equipo del centro financiero internacional «Astana» diseñará la infraestructura para el desarrollo de esta tecnología. Además, kazajistán se convertirá en el segundo país que regula las criptomonedas a nivel estatal.

La conferencia consistirá en tres grandes bloques de discusión:

  1. Introducción al Bitcoin: visión general del mercado de las criptomonedas. Los participantes del bloque discutirán las tendencias de desarrollo de las monedas digitales en kazajistán, así como en todo el mundo. Se prestará especial atención a la regulación de las monedas digitales a nivel gubernamental.
  2. Blockchain y soluciones prácticas basadas en la tecnología. Los expertos de Blockchain compartirán su experiencia en la creación de proyectos sobre la base de la tecnología de contabilidad distribuida, y le dirán a los visitantes sobre las dificultades que enfrentan los desarrolladores.
  3. ICO. Este bloque estará enteramente dedicado al popular tema de oferta inicial de la moneda. Los oradores describirán todas las etapas y escollos de la ICO.

La conferencia también contará con discusiones de panel. La comunidad de negocios y todos los interesados en fintech podrán hablar con expertos de clase mundial.

Además, los participantes de Blockchain & Bitcoin Conference Almaty tendrán la oportunidad de visitar la exposición dedicada a la industria de las criptomonedas, donde pueden ver nuevo hardware de minería, software, sistemas de pago, productos Blockchain y otras soluciones para el público B2B y B2C.

Durante la exposición, los participantes tendrán la oportunidad de hablar con representantes de empresas mineras y de cadenas de Blockchain, intercambios de criptomonedas, carteras Bitcoin, firmas de derecho e informática y más.

Usted puede leer el programa del evento y registrarse en el sitio web oficial de Blockchain & Bitcoin Conference Almaty

Etiquetas: BitcoinBlockchain

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

4 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

8 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

11 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.