Categorías: Eventos

Almaty será sede de la próxima conferencia de Blockchain y Bitcoin

La conferencia dedicada al tema de la moneda del futuro, donde todos los entusiastas de Bitcoin interesados ​​podrán debatir con potenciales socios de negocios y comunicarse con personas de ideas afines.

El 28 de septiembre, Kazajstán será anfitrión de la Blockchain & Bitcoin Conference Almaty por primera vez. Especialistas y líderes se reunirán para discutir las últimas noticias y el futuro de la tecnología Blockchain en el país.

Blockchain & Bitcoin Conference es una red de eventos organizados por Smile-Expo Company en Moscú, San Petersburgo, Kiev, Tallin, Praga y Estocolmo.

¿Por qué kazajistán?

Blockchain se está desarrollando activamente en el país. El gobierno está dirigido a la modernización tecnológica de la economía. Especialmente con este fin, los funcionarios crearon un programa gubernamental «Digital kazajistán» prestando especial atención a la cadena de Blockchain.

El equipo del centro financiero internacional «Astana» diseñará la infraestructura para el desarrollo de esta tecnología. Además, kazajistán se convertirá en el segundo país que regula las criptomonedas a nivel estatal.

La conferencia consistirá en tres grandes bloques de discusión:

  1. Introducción al Bitcoin: visión general del mercado de las criptomonedas. Los participantes del bloque discutirán las tendencias de desarrollo de las monedas digitales en kazajistán, así como en todo el mundo. Se prestará especial atención a la regulación de las monedas digitales a nivel gubernamental.
  2. Blockchain y soluciones prácticas basadas en la tecnología. Los expertos de Blockchain compartirán su experiencia en la creación de proyectos sobre la base de la tecnología de contabilidad distribuida, y le dirán a los visitantes sobre las dificultades que enfrentan los desarrolladores.
  3. ICO. Este bloque estará enteramente dedicado al popular tema de oferta inicial de la moneda. Los oradores describirán todas las etapas y escollos de la ICO.

La conferencia también contará con discusiones de panel. La comunidad de negocios y todos los interesados en fintech podrán hablar con expertos de clase mundial.

Además, los participantes de Blockchain & Bitcoin Conference Almaty tendrán la oportunidad de visitar la exposición dedicada a la industria de las criptomonedas, donde pueden ver nuevo hardware de minería, software, sistemas de pago, productos Blockchain y otras soluciones para el público B2B y B2C.

Durante la exposición, los participantes tendrán la oportunidad de hablar con representantes de empresas mineras y de cadenas de Blockchain, intercambios de criptomonedas, carteras Bitcoin, firmas de derecho e informática y más.

Usted puede leer el programa del evento y registrarse en el sitio web oficial de Blockchain & Bitcoin Conference Almaty

Etiquetas: BitcoinBlockchain

Entradas recientes

Las Stablecoins podrían ser un peligro para los mercados de valores

Una de las agencias calificadoras de riesgos más importante, Fitch Ratings, señaló que las Stablecoins traerán riesgos al mercado de…

8 horas

ICON (ICX): Una criptomoneda con un buen potencial alcista

La criptomoneda ICON (ICX) continúa retrocediendo después de un fuerte rally, pero es bastante probable que reanude pronto su tendencia.

8 horas

Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, realizó su 17ª quema trimestral. Eliminando casi $ 640 millones de…

8 horas

Así se comportó Bitcoin en el día del lanzamiento de su primer ETF

Finalmente el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en la bolsa estadounidense se hizo realidad. Acá un análisis de lo…

12 horas

Investigación de PrimeXBT: llega la volatilidad a medida que se avecina una decisión crítica de ETF de Bitcoin

El Bitcoin se negocia muy cerca de sus máximos históricos, impulsado por el lanzamiento del ETF. ¿Hacia dónde va? PrimeXBT…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.