ICOBox lleva recaudado más de 3200 Bitcoins en su oferta inicial de moneda

A una semana de que finalice la oferta inicial de la moneda (ICO) de ICOBox, lleva recaudado 3214 Bitcoins, un equivalente a 15 millones de dólares al tipo de cambio actual.

ICOBox-Token

ICOS es el primer Token que permite a la comunidad Blockchain votar a favor de los mejores proyectos para que se hagan realidad a través de sus propias ICO. Además, da acceso a todos los titulares de fichas a futuras preventas de ICOs con un descuento promedio del 75 %.

La tecnología ICO facilitó mucho la financiación de los proyectos, de manera mucho más rápida y barata y sin pérdida de control sobre el proyecto. Pero todavía se necesita más capital para ganar dinero, y una ICO exitosa en sí requiere fondos significativos para ponerse en marcha.

ICOS ofrece proyectos prometedores pero con financiación insuficiente, directrices prácticas y herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo sus propias ICO a un costo mínimo, a cambio de un número determinado de las futuras fichas asignadas a la plataforma ICOBox.

El 100 % de los fondos recaudados a través de las ICO de ICOS se utilizará para llevar a cabo posibles proyectos futuros de ICO con las herramientas de ICOBox.

En resumen, ICOBox es una empresa consolidada en el mercado que ofrece paquetes de asesoría y desarollo completo para nuevas ICOs, el cual incluye la creación del Token y de la plataforma que lo soporta, procesos legales y difusión del proyecto.

Uno de los puntos más fuerte de ICOBox es que la agencia de investigación de ofertas iniciales de la moneda, ICORating ha dado una valoración positiva a ICOS, lo que ha llevado a tener una recaudación exitosa.

La ICO dio inicio el 15 de agosto, finalizando la misma el 15 de septiembre. Se puede comprar un Token por 0.012 BTC (unos US$ 55 al tipo de cambio actual).

Para más información puedes visitar el sitio oficial de ICOBox.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario