Este es el primer evento a gran escala en Estocolmo, dedicado a las monedas digitales y servicios descentralizados.

El 7 de septiembre, Estocolmo acogerá una gran conferencia dedicada a la tecnología Blockchain, Criptomonedas e ICOs – Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm. Es uno de los eventos de la empresa Smile-Expo que organizó 15 conferencias de Blockchain en Europa.

Los temas de discusión clave incluirán la implementación de Blockchain (en finanzas, industria energética, servicios municipales y seguros), emisión de fichas como herramienta de inversión y regulación legislativa de criptomonedas e ICO.

ICO para startups e inversionistas

El tema candente de la Oferta Inicial de Monedas se destacará en las discusiones con el cofundador de TenX Julian Hosp, el evangelista Oleg Kudrenko y cofundador de Cofound.it, Daniel Zakrisson.

Daniel compartirá la experiencia de una campaña de crowdsale exitosa que recaudó más de 15 millones de dólares, para desarrollar una plataforma destinada a encontrar arranques de inversión y financiamiento.

Julian presentará cinco características principales de una ICO exitosa y dará consejos prácticos sobre la emisión de símbolos, y la presentación de Oleg se centrará en el análisis y las perspectivas de la oferta inicial de monedas.

Adopción de legislación y criptomonedas

Uno de los oradores principales de Blockchain & Bitcoin Conference será el principal grupo de Blockchain y Criptomonedas, Mathias Sundin. Él es conocido como el primer político del mundo que dirigió su campaña política respaldada por donaciones Bitcoin.

Mathias, cuyo programa electoral contenía la convocatoria para apoyar las innovaciones, presentará su punto de vista sobre la adopción de la criptomonedas por parte de la sociedad.

El informe del CEO de Safello Frank Schuil cubrirá un tema similar – la adopción de Blockchain y Bitcoin. Revisará las diferentes etapas de la adopción de las criptomonedas: de su valor cero hace varios años a amplias oportunidades en 2017.

Blockchain en la industria energética y otras áreas

La ingeniera líder de la división polaca de IBM, Karolina Marzantowicz, dedicará su presentación a la aplicación de Blockchain en la industria eléctrica. El público aprenderá cómo la descentralización ayuda a reducir los costos en el mercado de la energía.

Además, la conferencia incluirá presentaciones sobre temas de emisión de criptomonedas nacionales, minería, cambio de negocio a contratos inteligentes y aplicación de Blockchain en el campo de los seguros.

Junto a la conferencia, se llevará a cabo una exposición de software, hardware y servicios relacionados que satisfagan las necesidades de la industria criptográfica y la inversión.

Más información sobre los temas y oradores está disponible en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm.

Deja un comentario