Esta semana, dos luminarias de los negocios, la baronesa Michelle Mone y Douglas Barrowman, anunciaron que 2,4 millones de pies cuadrados de propiedad residencial de Dubái se venderán en Bitcoins. Los apartamentos residenciales de la torre de 40 pisos serán las primeras propiedades situadas en el parque de la ciencia de Dubái en ser tasadas y vendidas en criptomoneda.

A través de una asociación con Knox Group y Bitpay, el procesador de pagos en Bitcoin, se venderá con la criptomoneda una selección de 1.133 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios, que estarán terminados para septiembre de 2019.

Las propiedades de Aston Development ofrecen ventanales únicos con vistas a las colinas de Dubái y al horizonte de la ciudad. Además, el proyecto fue desarrollado por los renombrados arquitectos John R Harris & Partners, con el diseño de interiores a cargo de Michelle Mone Interiors. Según Knox Group, el desarrollo contará con tres pisos de cafés, restaurantes, un supermercado y boutiques.

Actualmente, los estudios tendrán un precio inicial de 33 BTC, y la empresa de bienes raíces afirma que los primeros inversionistas obtendrán beneficios adicionales. Además, los paquetes de servicios de diseño de interiores y muebles también se pueden comprar en Bitcoins.

“Estoy encantada de lanzar un proyecto de esta escala como un paso en el negocio del desarrollo inmobiliario”, explica la baronesa Michelle Mone de Mayfair OBE. “Esta es también una progresión natural tras el lanzamiento de Michelle Mone Interiors: reunir mis dos pasiones en los negocios por primera vez, diseño y bienes raíces”.            

Doug y yo somos ambos pioneros en nuestros propios sectores de negocios, así que por supuesto, queríamos que esto fuera diferente, único y emocionante, no sólo en el mundo de la propiedad, sino también en tecnología. Por eso, este es el primer desarrollo cuyo precio se ha fijado en Bitcoins.

Una combinación de los sectores de bienes y raíces y la tecnología

Douglas Barrowman, presidente del grupo de empresas Knox, explica que el proyecto ha implicado un esfuerzo continuo desde hace bastante tiempo. Barrowman cree que el desarrollo inmobiliario en Dubái está en una clase propia y que quería “combinar los sectores de bienes raíces y tecnología en una verdadera primera experiencia para la industria”.

“El ascenso meteórico del Bitcoin en unos pocos años significa que ahora es la criptomoneda líder del mundo. Por eso, precisamente, es que somos el primer desarrollo en ser tasado en Bitcoins,” dijo Barrowman.

Creo que, a medida que se adopte en general, muchos seguirán nuestro ejemplo en esto. Como lo he hecho a lo largo de mi carrera en los negocios, me gusta ser el que marca las tendencias, y esta es una tendencia muy emocionante.

La construcción de 250 millones de libras de dos torres de apartamentos y un centro comercial será una de las primeras y mayores ventas realizadas en Bitcoins. Las propiedades de Aston Development también detallan que los inversionistas iniciales deben recibir un 9 % de rentabilidad por alquileres sobre su inversión una vez que se complete la construcción.

Fuente: Bitcoin.com

Deja un comentario