Cash Poker Pro es una sala de poker moderna con una estructura de red y un mecanismo para transferencias de dinero rápidas y confidenciales, basadas en la tecnología Blockchain.

La misión de nuestro proyecto es crear una sala de poker en línea descentralizada donde los usuarios puedan confiar. En los sitios de casino y poker en línea usan un generador de números aleatorios centralizado (RNG), que está influenciado desde el exterior.

Por ejemplo, el propietario del recurso puede influir en el proceso y el resultado del juego, tener acceso al servidor y al código del software. Este sistema causa desconfianza de los usuarios.

El sistema descentralizado y la tecnología Blockchain pueden resolver este problema.

¿Cómo el proyecto crea valor para el ecosistema y difiere de los proyectos de la competencia?

El objetivo principal de nuestro proyecto es traer una sala de poker en línea para mensajerías instantáneas (WhatsApp, Telegram, Facebook).

Se trata de un nicho desocupado, que ofrece a las empresas emergentes como la nuestra la oportunidad de encontrar clientes entre más de 100 millones de usuarios.

Uno de los puntos más interesantes de Cash Poker Pro es que te permitirá comprar tu propia mesa de juego, y obtener un beneficio de cada jugador.

La ICO dará inicio el 26 de octubre, finalizando el 18 de noviembre. Durante la ICO está previsto vender 60 millones de fichas (CASH).

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Cash Poker Pro.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario