En menos de 24 horas Revain consiguió resultados sorprendentes: 883 BTC acumulados durante las primeras 6 horas con un total de 1052 BTC en las últimas 20 horas.

CriptoTendencia tuvo acceso al comunicado de Revain, en los que se resaltan los siguientes aspectos:

Tuvimos una sobrecarga de servidor inesperada, que resultó en problemas técnicos que impidieron que algunos de nuestros inversores contribuyeran, con lo que teníamos que trabajar en el acto.

A partir de ahora el sistema está operando correctamente y todas las transacciones están funcionando sin problemas. Se registraron más de 500.000 solicitudes a nuestra página crowdsale.

Revain crowdsale es una de las pocas ocasiones en que las inversiones que llegan pueden ser fácilmente rastreadas y verificadas en tiempo real.

Las criptomonedas más populares que nuestros inversores están utilizando hasta ahora son BTC, ETH, DASH, ZCASH. Para ver el listado completo de todos los tokens que aceptamos puedes hacer clic aquí.

Revain está a punto de utilizar la característica de la Blockchain inmutable, con el objetivo de crear una plataforma para las revisiones de usuario, y así garantizar la inalterabilidad de las publicaciones, al mismo tiempo que estimula a los usuarios a producir revisiones de calidad mediante el pago con el Token RVN.

Al principio Revain se enfocará en la Blockchain y las ICOs, con el objetivo de sumar expertos en la materia. Luego, la idea es expandirse a otras industrias, tales como la hotelera, gastronómica, etc.

La arquitectura Revain está hecha de una interfaz web en la que los usuarios interactúan con una base de datos independiente basada en Ethereum.

El modelo económico sugiere el uso de dos tipos de símbolos: un Token R para la crowdsale y un token RVN para transacciones dentro de la plataforma.

Revain crowdsale está programado para durar hasta el 6 de septiembre de 2017. Para participar puedes seguir este instructivo paso a paso.

2 COMENTARIOS

  1. quiero comprar pero lo tendra bittrex y cuando sale a cotizar ? . y luego lo q no entiendo es q compras y pone q te lo envian a tu cartera de Eth

    • Hola…

      Si compras en la ICO, deberás hacerlo con una dirección de ETH compatible con Revain.

      O bien te puedes esperar que salga a los Exchanges, al finalizar la ICO.

      Saludos!

Deja un comentario