La Fundación Zcash creó un programa de financiamiento para administrar los incentivos para el desarrollo de la plataforma.

El 17 de agosto de 2017, la Fundación Zcash anunció que entregará incentivos por un valor de 80.000 dólares en Zcash (ZEC) para los desarrolladores que puedan traer un soplo de aire fresco a la plataforma con ideas innovadoras.

Según el anuncio, la Fundación administrará los incentivos a través de su programa de financiamiento. El presidente de la Fundación Zcash, Andrew Miller, informó a ETHNews sobre las propuestas que el programa busca atraer.

“El programa tiene un alcance muy amplio. Estamos buscando casi cualquier propuesta que apoye la misión de la Fundación de crear un sentido de comunidad, administrar el protocolo y ofrecer educación”.

Se ha publicado una convocatoria de propuestas en GitHub y, según Miller, “Hay cierta flexibilidad para cambiar la cantidad, con base en el precio del ZEC en el momento en el que se revisen las propuestas, en comparación con el momento en el que el Directorio tomó la decisión”.

Se dice que el Comité de Revisión de Incentivos incluye a Alex Biryukov, Eran Tromer, Gibson Ashpool, Zaki Manian y el investigador de Ethereum, Vlad Zamfir.

Los miembros de la comunidad pueden presentar sus ideas a la Fundación hasta el 15 de septiembre para competir por los fondos de las arcas de Zcash. La Fundación dijo que aumentará las actividades y la divulgación en los próximos meses e invita a la comunidad a permanecer atentos.

Fuente: ETHNews

Deja un comentario