REAL (Real Estate Asset Ledger) es un nuevo ecosistema de contratos inteligentes que aplica la tecnología Blockchain a la enorme industria de inversiones inmobiliarias, dando mayor acceso a la inversión global en bienes raíces, reduciendo las barreras de entrada y aumentando la liquidez del mercado.

REAL ofrecerá un método eficaz para invertir y asegurar el valor del equivalente existente de 50-100 billones de dólares en criptomonedas en el mercado inmobiliario menos volátil y en crecimiento, generando rentas de alquiler y apreciación de valor.

Real Estate Crypto-Crowdfunding

El Crowdfunding inmobiliario continúa siendo una industria dinámica y en constante evolución, creciendo a un estimado de US$ 3.5 mil millones en 2016.

Para 2025, la industria Crowdfunding en su conjunto se prevé que se valorará en más de US$ 300 mil millones, y los mercados inmobiliarios en línea que estén preparados sacarán el máximo provecho de este crecimiento. Forbes

Gracias a nuestro sitio Crowdfunding, personas de todo el mundo se beneficiarán del potencial de beneficios inmobiliarios, mientras realizan transacciones con facilidad.

Confiamos que una plataforma de Crowdfunding inmobiliaria que utilice Blockchain y criptomonedas revolucionará el mercado.

¿Cómo funcionará nuestro sitio de Crowdfunding?

En nuestro sitio de Crowdfunding los usuarios adquirirán derechos económicos de los activos inmobiliarios que paguen con fichas REAL.

Ejemplo: si un activo inmobiliario vale 1 MM REAL Tokens, muchos de nuestros usuarios podrán invertir en él desde tan sólo 1000 REAL adquiridos durante la ICO, o bien en algún Exchange.

Después de que la inversión se haya realizado, y en una base mensual, los usuarios recibirán su parte de las ganancias de alquiler que el activo inmobiliario genere.

Además, cuando la inversión se liquide (se vende con un beneficio, o se vende a otro usuario en nuestra opción de mercado secundario), el usuario recibirá de vuelta sus fichas REALES más los beneficios generados.

Los beneficios de las inversiones REAL serán pagados a través de Ethereum (ETH).

La preventa de Tokens será el 24 de agosto, mientras que el 31 de este mes dará inicio a la ICO.

Para más información acerca de la ICO puedes visitar el sitio oficial de REAL.

10 COMENTARIOS

  1. Este proyecto parece bueno, al menos para poner una pequeña cantida. Pero si compro antes de que salga al mercado y ocurre lo que pasa generalmente que en los primeros dias bajan los precios y despues se acomodan, habra que ver en que echange se pueden venderporque si notengo cuenta ahi quedo atrapado hasta que habra cuenta alli pero seria tarde.¿Eso lo aclararan de antemano?

    • Buenos días Sergio…

      Por lo general esa información la suministran en los boletines que envían de forma periódica.

      Saludos!

  2. AMIGOS INVERSORES OJO PELAO CON LAS ICO SE HA DESATADO UNA OLA DE ICOS ESTAFADORES TALES COMO: ZIBER, EROS VISIÓN Y OTRAS MÁS DONDE MUCHA GENTE HA SIDO ESTAFADA OJO NO SE APRESUREN A LA LIGERA

    • Alexander, buenas tardes…

      Es cierto que hay ICO que son Scam, pero la mayoría son honestas.

      Tu consejo es bueno de esperar algunos dias de su lanzamiento antes de invertir.

      Siempre hay que tener en claro que el mercado de las criptomonedas es de alto riesgo.

      Saludos.

  3. Soy seguidora de criptotendencia, inversionista y abogada. Con todo respeto me impacto el titulo de este articulo cuando dice bienes y raices. Es chocante en un sitio serio. Favor de corregir. Saludos

    • Estimada, buenos días…

      Antes que nada gracias por seguir nuestras publicaciones.

      REAL va invertir en el sector de bienes y raíces, de ahí el título del post.

      Gracias por tu sugerencia.

      Saludos.

      • El titulo del post esta incorrecto. Que bienes venden? Y que raices venden? Hay bienes muebles y bienes inmuebles o bienes raices. El adjetivo Bien raiz se refiere a lo adherido al piso a la raiz por eso son Bienes Raices porque no se mueben de lugar. Es un terrible error decir BIENES Y RAICES. Consejo CORREgiR EL TITULO DEL POST.

      • Yanira:

        Por la información que obtuvimos de su sitio Web la empresa se dedicará al Real State, que comúnmente se lo asocia con Bienes Raíces.

        Es probable que en el detalle tu observación sea válida y agradecemos tu aporte.

        Vale aclarar que CriptoTendencia no tiene ninguna relación comercial con ninguna ICO que se difunde. Toda la información obtenida es de los respectivos sitios Web.

        El objetivo es difundir ICO con proyectos interesantes, nada más.

        Saludos!

      • Creo que Yanira se refiere a que no son Bienes y Raíces, sino Bienes Raíces. Eliminando la conjunción “y”

        Saludos.

      • Buenas tardes Darío,

        Lo que se intentó explicar en el post, es que REAL apunta al sector de los inmuebles. 🙂

        Saludos!

Deja un comentario