Categorías: Bitcoin

¿Qué se puede comprar con Bitcoins?

Hay una especie de «mito» que sólo se pueden comprar algunos productos con la criptomoneda Bitcoin. En este post te contaré como puedes de manera muy sencilla comprar todo lo que se comercia en tiendas físicas, como así también online.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los tenedores de Bitcoins, es que se comprar con el Token.

Si buscas en Google encontrarás muchos post con listados de algunos sitios que aceptan la criptomoneda. Cada vez son más las tiendas, sobre todo online que acepan Bitcoin como medio de pago.

Hace pocos días desde CriptoTendencia se publicó un informe de como comprar productos en la tienda de Amazon. Es interesante, ya que puedes comprar desde Libros hasta Alimentos, pero siempre estarás limitado a lo que vendan ellos.

Lo que te voy a contar a continuación es mi experiencia personal de como con Bitcoins, puedes comprar en cualquier negocio que acepte tarjeta de crédito, o sea más del 90% de las tiendas del mundo.

Para realizar compras con Bitcoins sólo debes tener una Wallet que puedas asociar una tarjeta. En lo personal utilizo la de Xapo, ya que me parece simple y sus costos de mantenimiento son relativamente bajos.

Al comprar en un negocio con la tarjeta de Xapo se te cobrará en la moneda local (en mi caso pesos argentinos) al tipo de cambio oficial del dólar.

En la imagen de arriba se puede ver una compra de 50 Ars que realice en Starbucks, por la cual se me descontó de mi cuenta 0.00110158 BTC.

La tarjeta es muy útil, ya que al tratarse de una Visa de débito, la puedes usar en todos los países del mundo. Si vas de viaje al exterior te puedes olvidar de llevar efectivo, ya que  siempre pagarás en moneda local, y se te descontarán Bitcoins de tu cuenta.

En resumen, se puede decir que comprar con Bitcoin es tan simple como usar una tarjeta de crédito.

Para más información acerca del uso de la tarjeta prepaga, puedes visitar el sitio oficial de Xapo.

Etiquetas: Xapo

Ver comentarios

Entradas recientes

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

6 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

7 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

10 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

17 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.