Ziber es la primera plataforma descentralizada que utiliza nodos maestros instalados en diferentes servidores alrededor del mundo.

La Ziber mobile es una aplicación sencilla que se puede descargar a tu smartphone, siendo compatible con Android y iOS. Utiliza el protocolo VOIP para hacer llamadas y usar Internet, basado en la tecnología de la blockchain.

Una de las premisas que tiene Ziber es que cualquier persona pueda ganar dinero utilizando su teléfono móvil.

A continuación algunos datos que obtuvimos de su Whitepaper:

  • Se utilizarán los dispositivos como un servidor proxy para enrutar el tráfico de Ziber.
  • Las personas que no estén conectadas a Ziber, pagarán por llamadas internacionales de larga distancia.
  • Nuestra misión es cambiar completamente el mercado de comunicación de voz entre diferentes países y roaming.

Veamos un ejemplo de como funcionan las llamadas por Ziber, y por qué suponen un importante ahorro de dinero, tanto para empresas como para particulares.

Una empresa china puede llamar usando Ziber a su cliente londinense. El cliente que recibe la llamada no tiene Ziber, pudiendo utilizar el operador móvil de Vodafone.

Ziber accede automáticamente al Masternode, que selecciona al suscriptor de Vodafone instalado en Londres. Con ese teléfono, puede realizar automáticamente una conexión final utilizando minutos de la red de Vodafone.

De hecho, esta llamada es totalmente gratuita. No hay necesidad de pagar ni siquiera $ 0.000001 a un proveedor móvil .

La ICO dará inicio el 27 de julio a las 12:00 GTM, utilizando la blockchain de Ethereum. Se prevé una emisión de 100 millones de Tokens.

El 80% de los Tokens serán ofertados en la ICO, 10% para el equipo, y el restante 10% para bonificaciones.

La ICO tendrá una duración de 10 días, y en caso de no alcanzar el umbral de 1 millón de Libras Esterlinas, todos los fondos serán devueltos.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar el sitio oficial de Ziber.

¿Piensas invertir en la ICO de Ziber?

  • (54%, 30 Votos)
  • Tal vez (32%, 18 Votos)
  • NO (14%, 8 Votos)

Votantes totales: 56

Cargando ... Cargando ...

3 COMENTARIOS

  1. Yo nunca he participado en unala ICO. Ésta parece interesante. Pero no me quedalo claro como se participa. Se entiende que te descargas el archivo que vienes en su web, y teniendo ethereum a partir del 27 les mandas etc ejecutando la aplicación y ya te mandan las icos a tu wallet si consiguen el objetivo mínimo del millón de libras?

    • Hola, por lo general en todas las ICO se compran sus Tokens a través de Ethereum o Bitcoins, enviando el dinero alguna dirección que te facilitan.

      Saludos!

Deja un comentario