Suretly es un proveedor de una plataforma internacional de crowdvouching, que permite a los clientes conseguir ganancias avalando a otras personas que necesitan un préstamo urgente.

La fecha de lanzamiento de su ICO está prevista para el 11 de julio.

Suretly no es un prestamista directo. Todos los préstamos son emitidos por socios prestamistas que son organizaciones con licencia para conceder microcréditos. Estos ofrecen a sus prestatarios un nuevo producto crediticio, denominado “préstamos crowdvouch”.

El objetivo principal del proyecto es atajar las deficiencias de la tecnología Peer-2-Peer, y ofrecer un nuevo producto de masas al mercado para inversiones individuales en microcréditos.

En estos momentos, Suretly está enfocada en créditos a corto plazo, que permiten a los inversores obtener beneficios de 2 a 4 semanas desde la fecha de emisión del préstamo.

Suretly ofrece una tecnología financiera totalmente novedosa llamada “Crowdvouching”. A diferencia de los préstamos Peer-2-Peer, los inversores no prestan dinero a los prestatarios de manera directa. Simplemente avalan (o cofirman) por ellos pequeñas cantidades (entre 2$ y 10$) a cambio de una comisión.

En las plataformas crowdvouching los inversores obtienen ganancias en el momento en el que el crédito se emite. Garantizan el reembolso de parte del mismo en el futuro, en caso de impago por parte del prestatario.

La ICO dará inicio el martes 11 de julio, con un valor inicial de 0.1 ETH (o el equivalente en BTC) por cada Token (SUR).

Los inversores que adquieran Tokens durante la primera hora de la ICO, recibirán un bono del 70%. Esto quiere decir que si compras 1 ETH, tendrás 17 Tokens en total. Si compras durante las siguientes 23 horas el bono será del 50%.

La ICO finalizará el 11 de agosto, y durante los próximos 3 años todos los beneficios de Suretly serán reinvertidos, con el objetivo de entrar a nuevos países.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar el sitio oficial de Suretly.

¿Qué te parece la ICO de Suretly?

  • Genial (43%, 6 Votos)
  • Investigaré más (36%, 5 Votos)
  • Interesante (14%, 2 Votos)
  • No me convence (7%, 1 Votos)

Votantes totales: 14

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario