TenX es una nueva criptomoneda que tiene como objetivo facilitar una tarjeta prepaga, para hacer retiros en cajeros automáticos de todo el mundo, o bien realizar compras en tiendas.

En este post te contaremos si estamos ante una compra de oportunidad en TenX.

TenX conecta sus activos a la blockchain para uso diario. La tarjeta de débito y la licencia bancaria de TenX nos permitirán ser un centro neurálgico, para que el ecosistema de la blockchain funcione en casos de usos del mundo real.

La cartera TenX y la tarjeta TenX han sido probadas por figuras conocidas en la industria, con pagos en 50 países de todo el mundo. La cartera TenX iOS y WebApp estarán disponibles para el público a finales de julio.

TenX soporta criptomonedas que corren en diferentes Blockchain, entre las que se destacan el Bitcoin, Ethereum y Dash.

Usted es el titular de la clave DSS y tiene el control total de sus fondos. Puede ajustar su configuración de seguridad en cualquier momento con los contratos inteligentes. Desde límites de gastos diarios hasta el ajuste de ancho de banda.

Lo que ves es exactamente lo que obtienes. Sin cargos complicados. Utilice los Tokens con la misma conveniencia que su moneda local, en cualquier parte del mundo.

En síntesis, lo que ofrece TenX es la posibilidad de tener una tarjeta con múltiples criptomonedas para realizar compras en cualquier parte del mundo.

TenX se negocia desde el 27 de junio con una cotización inicia del US$ 25, llegando alcanzar su máximo de US$ 86 el 06 de julio. En estos momentos se hunde hasta poco más de 1 dólar…

La gran pregunta es: ¿Estalló una burbuja en TenX o estamos ante una compra de oportunidad?

Desde CriptoTendencia creemos que no estalló una burbuja, y estamos ante una compra de oportunidad asumiendo un riesgo relativamente bajo, comparado con el potencial que tiene el Token.

TenX se puede comprar en el Exchange Bittrex bajo el símbolo PAY.

En la actualidad circulan 104 millones de Tokens, y se prevé una emisión final entorno a los 205 millones.

RankingTenX

Para más información puedes visitar el sitio oficial de TenX.

¿Invertirías en la criptomoneda TenX?

  • (69%, 36 Votos)
  • Tal vez (23%, 12 Votos)
  • NO (8%, 4 Votos)

Votantes totales: 52

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario