La Startup de tecnología Blockchain Block.one anunció el pasado sábado que había recaudado  USD 185.000.000 en tan solo cinco días de vender su Token criptográfico llamado EOS. Esta cifra es la mayor conocida en una ICO.

En este post te contaremos de que se trata la criptomoneda EOS, que ya es una TOP 10 en capitalización de mercado.

El objetivo de Block.one es traer Blockchain a las empresas. Afirma que su plataforma ofrece un nivel de escalabilidad sin precedentes en el mundo de los Blockchains. Sería capaz de procesar millones de operaciones por segundo sin comisiones de transacción.

“Block.one tiene la intención de que el software EOS.IO soporte aplicaciones distribuidas que tengan la misma apariencia que las aplicaciones web existentes, pero con todos los beneficios de una cadena de bloques: transparencia, seguridad, integridad del proceso, velocidad y menores costos por transacción“, según el comunicado de prensa de la compañía.

Block.one estableció una larga ventana de recaudación de fondos – 341 días – en un intento de contrarrestar este fenómeno de aumento rápido, dijo la compañía.

En estos momentos hay circulando cerca de 160 millones de Tokens EOS, y la emisión final está estipulada en los 1.000 millones.

Igualdad de oportunidades

Para garantizar la inclusividad, los Tokens EOS no tienen precio predeterminado; Más bien el precio es fijado por la demanda del mercado. Esto imita la minería sin dar potenciales ventajas injustas a los grandes compradores.

Al momento de escribir este post EOS se negocia en US$ 4.66, ocupando el puesto número 9 en capitalización de mercado.

La criptomoneda se puede comprar en el Exchange  de Bitfinex.

Ranking-EOS

Para más información puedes visitar el sitio oficial en EOS.IO

4 COMENTARIOS

  1. Veo que su cotización ha bajado bastante .¿Hay algún motivo a parte de los que están también afectando al resto de criptomonedas?Muchas gracias.

    • Buenas tardes,

      EOS está bajando más fuerte que las principales criptomonedas. No hay ningún motivo específico, aunque se puede deber a las regulaciones Chinas, ya que la ICO de EOS se originó en ese país.

      Saludos!

Deja un comentario