Un Satoshi es la unidad mínima por la que se divide un Bitcoin, y se los expresa como 0.00000001.

Cada vez son más los sitios, sobre todo de juegos, que ofrecen Satoshis gratis a sus visitantes por jugar, visitar páginas Web, descargar APP, etc.

Existen cientos de sitios que regalan Satoshis, pero son muy pocos las que cumplen con sus pagos. Desde CriptoTendencia hemos podido comprobar 3 páginas que pagan de forma constante, las cuales compartiremos a continuación.

1- Bitter

Bitter es uno de los sitios más populares que te pagan Satoshis por visitar páginas Web. La cantidad va depender del tiempo que dure la visita (puede ser de 10 segundos hasta algunos minutos).

El pago mínimo son 10.000 Satoshis (0.0001 BTC). Es relativamente simple conseguirlo, ya que todos los días hay sitios para surfear.

Para más información puedes visitar su sitio oficial en Bitter.io.

Bitter.io

2- BTCClicks

BTCClicks es otra de las páginas que pagan por visitar sitios Web. Es muy similar a Bitter, con la diferencia que se pueden ganar más Satoshis si compras algunas de sus membresías premiun.

El pago mínimo son 10.000 Satoshis (0.0001 BTC). Si le dedicas algunos minutos por días, llegas muy rápido al pago, ya que siempre hay páginas para navegar.

Para más información puedes visitar su sitio oficial en BTCClicks.com.

BTCClicks.com

3- Free Bitcoins Apps

Sin dudas esta es la opción más divertida de las 3, ya que puedes ganar una buena cantidad de Satoshis jugando a interesantes juegos en tu Smartphone.

En total tiene 5 juegos, siendo el más recomendable Blockchain Game, ya que con un poco de destreza puedes ganar muchos Satoshis rápidamente.

El pago mínimo son 20.000 Satoshis (0.0002 BTC), y se realiza de forma automática todos los días martes a una cuenta de Coinbase.

Para más información puedes visitar su sitio oficial en Free Bitcoins.

Free-Bitcoins-Apps

¿Cuál de estas alternativas te parece mejor para ganar Satoshis?

  • Free Bitcoins Apps (43%, 60 Votos)
  • BTCClicks (39%, 54 Votos)
  • Bitter (18%, 25 Votos)

Votantes totales: 139

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Deja un comentario