BitShares es una plataforma descentralizada que ofrece una gran variedad de servicios financieros, incluyendo Exchange y banca basada en la Blockchain.

La plataforma de Bitshares es mantenida por la Comunidad BitShares: un consorcio abierto de individuos y organizaciones comprometidos a proveer acceso universal al poder de los contratos inteligentes.

Trabajando en conjunto, esta comunidad ha diseñado y desarrollado la plataforma BitShares para incluir numerosas características, que no están disponibles en ningún otro proyecto dentro de la industria de los contratos inteligentes.

Un SmartCoin es una criptomoneda cuyo valor está vinculado al de otro activo como el dólar o el oro. Las SmartCoin siempre tienen el 100 % de su valor respaldado por la moneda base de BitShares (BTS), a la cual pueden convertirse en cualquier momento al tipo de cambio del activo, fijado por un price feed de confianza.

BitShares ofrece un mercado descentralizado de alto rendimiento, con todas las características que se esperan de una plataforma de trading. Puede manejar el volumen de operaciones del NASDAQ, y colocar órdenes al segundo de ser emitidas.

BitShares 2.0 está diseñado desde su base para procesar cada segundo más transacciones que VISA y MasterCard juntas. Con Delegated Proof of Stake, la red Bitshares puede confirmar transacciones en un promedio de sólo 1 segundo, limitada sólo por la velocidad de la luz.

Para más información acerca de Bitshares puedes visitar su sitio oficial.

En estos momentos BitShares se negocia en US$ 0.34, ocupando el puesto número 9 en capitalización de mercado.

BitShares170617

¿Invertirías en la criptomoneda BitShares?

  • (69%, 25 Votos)
  • Tal vez (28%, 10 Votos)
  • NO (3%, 1 Votos)

Votantes totales: 36

Cargando ... Cargando ...

2 COMENTARIOS

  1. Para superar este record de buen servicio que ofrece BitShares tendrían que pasar no menos de cien años para nacer otra compania …felicitaciones a todos los USUARIOS por elegir esta gran plataforma de informacion y negocios

    • Hola…

      De momento cuenta con el apoyo de muchos inversores, y está en el Top Ten. pero son tantas las criptomonedas que se negocian, que la gente puede cambiar de parecer un día al otro. De momento las fuertes siguen siendo el Bitcoin y Ethereum.

      Saludos.

Deja un comentario