MaidSafeCoin es una criptomoneda con un sólido proyecto en la nube, donde se destaca su privacidad, seguridad y libertad para asegurar datos en la red.

En pocas palabras se puede decir que esta Coin da la oportunidad de que empresas y usuarios puedan tener sus datos seguros en la nube, a través de un cifrado. Para acceder a la información se solicitará un pin y una palabra clave.

De esta forma nadie tiene acceso a nuestros datos, ya que tenemos el control absoluto de la información, y seremos los únicos que podemos descifrarla. Este proceso se lo conoce como autenticación.

Los archivos cargados en la red se dividen en pedazos, cifrados y distribuidos a través de la misma. Este proceso se llama Self-Encryption. Cuando un usuario carga (o guarda) un archivo en la red, a través de una de las aplicaciones de la red SAFE, el archivo se divide automáticamente en trozos.

Estos trozos son cifrados (codificados para que sólo los que tengan autorización puedan leerlo), aleatorizados y almacenados en las computadoras de otros usuarios de la red SAFE.  Estos trozos cifrados son completamente ilegibles e inaccesibles para cualquier persona que no sea el propietario.MadSafeCoin-RedLa red SAFE está totalmente descentralizada, con archivos distribuidos y almacenados en todo el mundo, en diferentes dispositivos. Esto permite que la red sea robusta a los ataques, sin punto central de debilidad.

La red está programada para mantener copias duplicadas de cada pieza de datos en todo momento. A medida que los usuarios apagan sus computadoras, la red hace más copias y las almacena en otras máquinas, asegurando que los usuarios siempre tengan acceso a sus archivos.

En el siguiente video se explica que es y como funciona MaidSafe.

Para más información puedes visitar su sitio oficial MaidSafe.net

MaidSafeCoin se negocia con el símbolo MAID, y se lo puede comprar en este momento por US$ 0.55.

Al 08 de junio del 2017 MaidSafeCoin ocupa el puesto número 25 en capitalización de mercado.

Cotizacion-MAID

¿Invertirías en la criptomoneda MaidSafeCoin?

  • (65%, 36 Votos)
  • Tal vez (25%, 14 Votos)
  • NO (9%, 5 Votos)

Votantes totales: 55

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario