Billeteras para almacenar Bitcoins

Existen muchas billeteras (Wallets como se conoce en el mundo de las criptomonedas) para guardar tus bitcoins. En este post te contaremos cuales son las más confiables y seguras.

1- Blockchain

La billetera Blockchain es una de las más usadas del mundo, por su sencillez, seguridad y potencia. Cuenta con una versión para escritorio, además de la de móvil. Si contara con una tarjeta de débito como Xapo, sería perfecta.

wallet-blockchain

2- Xapo

Xapo es una de las billeteras más confiable para almacenar tus Bitcoins. Otra de las grandes ventajas, es que cuenta con una tarjeta de débito para que puedas hacer compras y retirar dinero en cajeros automáticos.

wallet-xapo

3- Bittrex

Bittrex te permite almacenar Bitcoins y otras decenas de Criptomonedas. La principal ventaja de esta Wallet es que te permite hacer trading desde la misma página Web.

Si piensas diversificar más allá del Bitcoin, es una excelente billetera a tener en cuenta.

wallet-bittrex

4- CoinPayments

CoinPayments es otra de las billeteras que aparte del Bitcoin, te deja almacenar otras criptomonedas, tales como Ethereum, Ripple, Dogecoin, etc. La Wallet es muy sencilla utilizarla y además se encuentra en español.

Wallet-CoinPayments

5- Coinbase

Coinbase es otra de las Wallet recomendadas para almacenar Bitcoins, por su simplicidad y potencia.  Además, te permite almacenar Ethereum y Litecoin.

Otra de las ventajas es que puedes comprar Bitcoins desde la mayoría de los países de Latinoamérica con tarjeta de crédito.

Si invitas a un amigo que compre al menos US$ 100 en alguna de las criptomonedas te regalan US$ 10 en Bitcoins a vos y a tu amigo.

Wallet-Coinbase

6- Copay

Copay es otra de las alternativas más seguras para guardar tus Bitcoins. Además, puedes tener tu cuenta en múltiples divisas (dólar, euro, libras, pesos y más), como así también importar billeteras de papel. Su versión para móviles es más que completa.

wallet-copay

Otra alternativa para guardar tus bitcoins, por cierto la más segura de todas, son las billeteras de papel. Las mismas permanecen fuera de Internet, y están siempre bajo tu control.

Añadiremos de forma periódica más Wallets para que tengas más opciones a la hora de guardar tus Bitcoins.

Si estás usando otra billetera puedes contarnos tu experiencia. 🙂

¿Cuál es tu Wallet preferida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario