Ripple es una criptomoneda que trabaja con los bancos para transformar la forma en que envían dinero a todo el mundo, un paso necesario para competir en la creciente economía actual.

Hace algumos meses Santander UK hizo una fuerte inversión en Ripple, apostando por esta tecnología a futuro.

Los bancos se están dando cuenta que la tecnología de la Blockchain, que nació con el Bitcoin, será la que domine el mundo en un futuro no muy lejano.

Ripple, es en estos momentos la tercera criptomoneda con mayor capitalización de mercado, por atrás  del Bitcoin y Ethereum.

A principios de año se podría comprar un Ripple por menos de un centavo de dólar. En estos momentos, cotiza cerca de los US$ 0.20.

En total lanzarán 100 billones de Ripples al mercado, donde 50 billones quedan bajo el control de la compañía.

Actualmente están circulando cerca de 39 billones de Ripples.

El símbolo de la criptomoneda Ripple es XRP

Puedes visitar el sitio oficial de Ripple desde:

9 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes

    Estoy en mexico y quiero comprar Ripple; por medio de un exchange ya encontre la posibilidad de comprar los XRP y en la cuenta del exchange los tengo, ahora quiero tenerlos en una billetera validada por Ripple (Ejemplo Mycelium en el caso de BTC) , que recomendaciones tienes, disculpa es que la informacion que he encontrado es toda en ingles y con muchos anuncios entonces no la veo confiable.

    Muchas gracias

  2. Estoy interesado en invertir en ripple pero no se lo que tengo que hacer a parte de que las páginas que e mirado por encima vienen escritas en inglés .me gustaría que me pudiera decir alguien como hacerlo ….gracias.

    • Hola…

      En los próximos días publicaremos un informe de como invertir en Ripple paso a paso.

      Te sugiero que te suscribas al blog así te llegan todas las novedades al mail.

      Saludos!

Deja un comentario