45 COMENTARIOS

  1. Hii my name is Jimmy Andrew. I am from the technical team. If you are facing some issue related to Disneyplus Begin Hotstar then you can visit this link Disneyplus.com/Begin. Here you can find the best solutions to your problems related to Disney Plus Hotstar.

  2. Puede que si y pues no, de hecho los marcadores son al alza, no olvidemos que al ser una criptomoneda es de alta volatilidad, si quieren Invertir háganlo pero pensando a largo plazo

  3. Por mi parte cero perdidas, no tengo BITCOINS pero me quisieron embaucar, entonces empecé a estudiar y vi que no tiene buen futuro al no tener sustento legal ni bienes que lo respalden.

    • No soy experto en criptomonedas, pero visto desde fuera tiene toda la pinta de que los mismos grupos que estan haciendo que se devalore la moneda intentarán controlarla y legislarla cuando esté por debajo de los 2.000, momento en el que comprarán masivamente y crearan un efecto rebote que hará que vuelva a subir. No subirá hasta donde ya ha estado pero ya habrá perdido la confianza de las personas.

Deja un comentario